¿Los anuncios de Adsense son iguales para todos los usuarios?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Acabo de ponerme los anuncios de adsense, lo que me sorprende es que estos anuncios los he visto 4 mil veces en otras web, me pregunto si siempre ponen los mismos anuncios a los mismo que ponen sus anuncios o le ponen los mismos a los que recien empiezan en esto de adsense??
Adjunto imagen.

supernauncio.webp

Holaaa, en teoría Adsense coloca los anuncios para cada persona es decir, si tu estas buscando comprar una placa base adsense en todas las webs te pondrá anuncios que tengan que ver con placas bases, es de decir son personalizados para cada cliente o eso tengo entendido yo, mas que nada porque si te fijas en los anuncios siempre suelen salir cosa que te interesan.

Especialmente si usas navegadores como Chrome que hacen recopilación de datos de lo que te gusta... o el buscador de Google... sólo hay que pasarse por el historial...

Sólo ingresas a este enlace ¡y puf! Mejor que tu novia ni revise...

Welcome to My Activity

Especialmente si usas navegadores como Chrome que hacen recopilación de datos de lo que te gusta... o el buscador de Google... sólo hay que pasarse por el historial...

Sólo ingresas a este enlace ¡y puf! Mejor que tu novia ni revise...

Welcome to My Activity

Anda buen recurso, lo mio mejor que no lo mire la CIA.. ay dios.

Anda buen recurso, lo mio mejor que no lo mire la CIA.. ay dios.

Yo me encontré recursos que había buscado cuando el logotipo de Google era así...

google-logo-1998-2-610x343.jpg

Atrás