AdSense ¿Los anuncios de sidebar de Adsense reciben pocos clicks?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

Tengo una pregunta que capaz que muchos de ustedes la saben: ¿Es cierto que generalmente los anuncios que se encuentran en el sidebar derecho no reciben clicks o reciben pocos?

Lo preguntaba porque yo ahí tengo los widgets Adsense que te proporciona blogger y no los sigo.

Gracias

Todo anuncio estrategicamente bien colocado simpre tiene clics. 🙂

Pero por eso pregunte, es buena estrategia ponerlo en el costado derecho? Yo ahora puse 2 de enlaces en el costado izquierda,voy a ver que pasa.

Yo tengo un bloque de 250 y tiene un ctr de 2-3 % :encouragement: pero es cuestión del diseño del blog, en un theme minimista funciona.

Pues en mi pagina hize pruebas y al dia recibia 3 o 4 click cuando mucho entonces mejor lo cambie de lugar !

Todo depende del sitio, lo mejor es hacer pruebas uno mismo e ir moviendo los anuncios en varias posiciones, vas anotando cuanto CTR tienes en X posiciones y vas eliminando las que no te convencen.

Lo que le sirve a fulanito a menganito no le funciona, esa es la triste realidad.

Como te dijo SN es cuestión de intentar y observar que tal el rendimiento de una posición especifica.

Atrás