RenzoSEO 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Sep 2020 #1 Lo dicho, ¿saben por qué puede ser? No se ven en el ordenador pero sí en los móviles. Gracias!
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2020 #2 Me pasa lo mismo, no siempre, pero quedan muchos en blanco en escritorio. Yo solo le pongo un style para que sean de 336 y ya, con eso ya no faltan.
Me pasa lo mismo, no siempre, pero quedan muchos en blanco en escritorio. Yo solo le pongo un style para que sean de 336 y ya, con eso ya no faltan.
RenzoSEO 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Sep 2020 #3 sixpack001 dijo: Me pasa lo mismo, no siempre, pero quedan muchos en blanco en escritorio. Yo solo le pongo un style para que sean de 336 y ya, con eso ya no faltan. Hacer clic para expandir... Gracias bro. Debe ser por eso. Saludos
sixpack001 dijo: Me pasa lo mismo, no siempre, pero quedan muchos en blanco en escritorio. Yo solo le pongo un style para que sean de 336 y ya, con eso ya no faltan. Hacer clic para expandir... Gracias bro. Debe ser por eso. Saludos
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2020 #4 Igual te recomiendo hacer un seguimiento, a ver si con este cambio rinde mas o menos, en mi caso la verdad me ayuda y está permitido. Saludos!
Igual te recomiendo hacer un seguimiento, a ver si con este cambio rinde mas o menos, en mi caso la verdad me ayuda y está permitido. Saludos!