Los artículos enviados a directorios deben ser únicos?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Mi pregunta es la siguiente:

Yo quiero redactar un artículo y enviarlo a un directorio de artículos, ¿Ese mismo artículo lo puedo enviar a cientos de directorios, o debo escribir un artículo diferente por cada directorio al cual lo envío?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Definitivamente que si. Aunque hay directorios que no te exigen que sean 100% originales --solo se enfocan en la adecuada redacción y cumpliendo de sus reglas-- lo ideal es que tu contenido sea único.

La mayoría (al menos en español) piden artículos originales, además se detectan mejor en los buscadores y por ende los enlaces tendrían que valer más. Además, da mejor impresión, recomendable trabajarse los artículos (aunque no sea demasiado).

Si insertas enlaces en los artículos estos tendrán mucho mas valor si es original.

Haces uno bueno de calidad, y después lo modificas para agregarlo a otros directorios para que los buscadores no lo vean como contenido duplicado 😱, que en realidad es lo que és, si copias y pegas x veces :topsy_turvy:

Haces uno bueno de calidad, y después lo modificas para agregarlo a otros directorios para que los buscadores no lo vean como contenido duplicado 😱, que en realidad es lo que és, si copias y pegas x veces :topsy_turvy:

Pásalo por un programa de reescritura aunque te recomiendo revisarlo a mano aun asi ahorras tiempo

Sí, tienen que ser originales. Pero yo muchas veces lo único que hago es traducir uno del inglés automáticamente, revisarlo un poco que tenga sentido y ya está.

Atrás