¿Los artículos instantáneos tienen menos alcance en Facebook ahora?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda todos sabemos que Face le da más alcance a los Artículos Instantáneos, pero últimamente he visto aquellas webs que trabajan con articulos instantaneos que sus enlaces no tienen casi interacciones, ni alcance?

Alguien que trabaje con artículos instantaneos con alguna web puede confirmar que ya no le da casi alcance face a estos enlaces?

Saludos.

Hola compañeros, tengo una duda todos sabemos que Face le da más alcance a los Artículos Instantáneos, pero últimamente he visto aquellas webs que trabajan con articulos instantaneos que sus enlaces no tienen casi interacciones, ni alcance?

Alguien que trabaje con artículos instantaneos con alguna web puede confirmar que ya no le da casi alcance face a estos enlaces?

Saludos.
Seee, te lo confirmo y te lo re confirmo. Es un desastre el alcance con los AI. Perdida total de tiempo, dos o tres mese al año te van muuuuuuuuucho alcance,y los 9 meses restantes son de terror.

Seee, te lo confirmo y te lo re confirmo. Es un desastre el alcance con los AI. Perdida total de tiempo, dos o tres mese al año te van muuuuuuuuucho alcance,y los 9 meses restantes son de terror.
Si es lo que he visto amigo. Yo quería comprar una cuenta de AI con página y fanpage, pero nadie vende y ahora que Face no da alcance está de terror esto amigo.

Que es mejor AI o web con Adsense? 🤔

Lo mismo por este lado, mucha interaccion, hasta 4 mil reacciones por post, pero lo raro es que genera muy poco trafico a los articulos se me hace raro

Que es mejor AI o web con Adsense? 🤔
Los dos 😎

Tienen que tratar de ir rotando mas los artículos y no publicar tanto los mismos, ver cuales son los que mas les interesa al publico, siempre hay unos que generan mas clic.

Yo no me puedo quejar, y cuando baja, busco articulos relacionados a los que ya funcionan

buenas alguno de ustedes me podria ayudar pagaria por ello tengo una de mis fanpage con el articulo instantaneos , y una url que esta aceptada pero no se como instalar lo de los articulos no hay forma de meter los 10 ni nada no se como hacerlo jajaja , ademas otra pregunta que tipo de contenido deja poner la web es de cocina pero tengo de ganar dinero , de salud , tecnologia pero no se si esas sirven

al final me fijado y tengo 3 cuentas para activar lo de articulos instantaneos pero no se como meter los puñeteros 10 para solicitarlo ya me aprobaron el dominio y solo fala mandar eso aunque no tengo claro que luego lo admitan alguien que pueda ayudar por favor es desesperante tener eso despues de casi 4 años sin usarlos jaja por que me los quitaron y ya no volvi

al final me fijado y tengo 3 cuentas para activar lo de articulos instantaneos pero no se como meter los puñeteros 10 para solicitarlo ya me aprobaron el dominio y solo fala mandar eso aunque no tengo claro que luego lo admitan alguien que pueda ayudar por favor es desesperante tener eso despues de casi 4 años sin usarlos jaja por que me los quitaron y ya no volvi
Pues está difícil amigo, necesitas registrar tu página como noticias y para registrarla primero tienes que tener el admin comercial verificado, sin eso no aprueban por mucho que te aprueben el dominio a no ser que tengas una página vieja aprobada sin dominio para conectarlo

Pues está difícil amigo, necesitas registrar tu página como noticias y para registrarla primero tienes que tener el admin comercial verificado, sin eso no aprueban por mucho que te aprueben el dominio a no ser que tengas una página vieja aprobada sin dominio para conectarlo
te mande un privado please si me puedes ayudar te lo agradezco

Atrás