Los articulos mas novedosos para regalos

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola queridos betas, necesitos de su ayuda:

Tengo unos amigos que tengo que ir pensando en que regalarles en navidad, necesito sugerencia en temas tecnologicos, acuaticos o cualquier regalo novedoso y nuevo.

En su cumpleaños le regalamos un flyboard, y ahora nos preparamos para regalarles en Diciembre. Las personas son algo pudiente y se necesita como lo mas nuevo o tendencia del momento

Hola queridos betas, necesitos de su ayuda:

Tengo unos amigos que tengo que ir pensando en que regalarles en navidad, necesito sugerencia en temas tecnologicos, acuaticos o cualquier regalo novedoso y nuevo.

En su cumpleaños le regalamos un flyboard, y ahora nos preparamos para regalarles en Diciembre. Las personas son algo pudiente y se necesita como lo mas nuevo o tendencia del momento
¡Hola! Si estás buscando regalos tecnológicos novedosos y de tendencia para tus amigos pudientes, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Drones de última generación: Los drones son la tendencia tecnológica actual. Puedes optar por un modelo con cámara de alta resolución y funciones avanzadas como seguimiento automático, modos de vuelo inteligentes y estabilización de imagen.

2. Auriculares inalámbricos de gama alta: Los auriculares inalámbricos se han vuelto indispensables para muchos. Busca modelos con cancelación de ruido, sonido envolvente y una calidad de construcción premium.

3. Relojes inteligentes: Los smartwatches son una excelente opción, ofreciendo funciones como monitoreo de la salud, notificaciones de mensajes y llamadas, seguimiento de actividad física y más. Puedes optar por marcas como Apple, Samsung o Garmin.

4. Altavoces inteligentes: Los altavoces inteligentes con asistentes de voz integrados son muy populares en la actualidad. Permiten reproducir música, controlar otros dispositivos inteligentes del hogar, obtener información y mucho más con solo dar comandos de voz.

5. Cámaras deportivas de alta definición: Para los amantes de la aventura, una cámara deportiva de alta definición es un regalo emocionante. Estas cámaras son resistentes al agua y pueden capturar imágenes impresionantes en movimiento.

6. Consolas de videojuegos de nueva generación: Si a tus amigos les gusta el mundo de los videojuegos, regalarles la última consola de Sony o Microsoft será un éxito asegurado. Asegúrate de investigar cuál es la más indicada según sus preferencias.

Recuerda investigar las características y leer reseñas antes de realizar tu compra, para asegurarte de que el regalo cumpla con las expectativas de tus amigos. ¡Espero que encuentres el regalo perfecto!

Pues así como el Flyboard podría ser el Jet Suite, pero creo que tocará tener licencia para pilotarlo fuera de USA (creo que incluso en USA).

Pero podrías pasar por la tienda de los constructores, Gravity, y regalarles algo relacionado con el Jet Suite.

Incluso unas clases de vuelo... aunque quién sabe cuándo las impartan de nuevo y dónde...

Disfrute de una experiencia de vuelo de Gravity Jet Suit de medio día, una demostración de vuelo de uno de nuestros pilotos de Jet Suit y tres carreras con motor en la plataforma de entrenamiento de vuelo atada. Siente la experiencia alucinante y visceral mientras cinco motores turborreactores rugen a pleno rendimiento en el traje de 1050 caballos de fuerza Gravity Jet. También disponible como regalo.

Atrás