El autolike dejó de funcionar correctamente, ¿a alguien le ocurre lo mismo?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Yo habia comprado hace 2 o 3 semanas un script autolike (sin dislike) muy bueno, venia sumando mucho a diario, y de repente se quedo estancado.
Hago la prueba de quitar en mi perfil de face el "me gusta" mío de la fanpage para probar y efectivamente hago clic en el contenido y no suma el me gusta.

A ustedes les pasa lo mismo o será problema solo con este script que compre?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mp enviado, no he tocado nada, de repente dejo de funcionar.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mandame por MP... no te has fijado si lo detecta el avast? Suele salir aviso: ClickJack Troyano... Esperare el MP.... Saludos!

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Yo habia comprado hace 2 o 3 semanas un script autolike (sin dislike) muy bueno, venia sumando mucho a diario, y de repente se quedo estancado.
Hago la prueba de quitar en mi perfil de face el "me gusta" mío de la fanpage para probar y efectivamente hago clic en el contenido y no suma el me gusta.

A ustedes les pasa lo mismo o será problema solo con este script que compre?

Los autolikes con clickjaking ya no funcionan mas, dado que los antivirus lo bloquean. Yo tengo uno en venta que funciona a la perfeccion, pero tiene otro sistema.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Si funcionan, tengo uno que es pequeño el script, no necesita muchas cosas, de repente lo tuyo es solo configuración.

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2010
Si funcionan, tengo uno que es pequeño el script, no necesita muchas cosas, de repente lo tuyo es solo configuración.
Hola juniordh6 , me podrias enviar por favor tu script, los autolikes que tengo salta el antivirus, muchas gracias

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
crei que los antivirtus ya no afectaban a estos scripts

lasko

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos Cual es el precio del autolike que tienes.