El autolike dejó de funcionar correctamente, ¿a alguien le ocurre lo mismo?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo habia comprado hace 2 o 3 semanas un script autolike (sin dislike) muy bueno, venia sumando mucho a diario, y de repente se quedo estancado.
Hago la prueba de quitar en mi perfil de face el "me gusta" mío de la fanpage para probar y efectivamente hago clic en el contenido y no suma el me gusta.

A ustedes les pasa lo mismo o será problema solo con este script que compre?

Mndame el script por mensaje *-*

Mp enviado, no he tocado nada, de repente dejo de funcionar.

Mandame por MP... no te has fijado si lo detecta el avast? Suele salir aviso: ClickJack Troyano... Esperare el MP.... Saludos!

Yo habia comprado hace 2 o 3 semanas un script autolike (sin dislike) muy bueno, venia sumando mucho a diario, y de repente se quedo estancado.
Hago la prueba de quitar en mi perfil de face el "me gusta" mío de la fanpage para probar y efectivamente hago clic en el contenido y no suma el me gusta.

A ustedes les pasa lo mismo o será problema solo con este script que compre?

Los autolikes con clickjaking ya no funcionan mas, dado que los antivirus lo bloquean. Yo tengo uno en venta que funciona a la perfeccion, pero tiene otro sistema.

Si funcionan, tengo uno que es pequeño el script, no necesita muchas cosas, de repente lo tuyo es solo configuración.

Si funcionan, tengo uno que es pequeño el script, no necesita muchas cosas, de repente lo tuyo es solo configuración.
Hola juniordh6 , me podrias enviar por favor tu script, los autolikes que tengo salta el antivirus, muchas gracias

Gracias [MENTION=46960]juniordh6[/MENTION]

crei que los antivirtus ya no afectaban a estos scripts

Saludos Cual es el precio del autolike que tienes.