Los backlinks de wikis, perfiles, marcadores sirven de verdad?

• Autor Autor strelokz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, relmente sirve hacer backlinks en esos sitios?

Por lo que veo todos lo SEO recomiendan nunca hacerlos directamente a tu web porque te puede quemar las pocisiones o hasta ganarte una penalizacion de google y su pandilla de animalitos.

en caso de que lo de la penalizacion sea verdad y le hacemos un regalito de miles de backlink de mala calidad a nuestra competencia con alguna herramienta automatica le podemos bajar las pocisiones o hasta deshacernos de ella no? O solo dan resultados positivos estos links?

No deberías utilizar esas técnicas para derribar a tu competencia.

no, no sirven para un caraj....

los wikis los puedes uitilizar para hacer backlinks a tus backlinks de calidad, es la unica manera que yo los usaria

Para eso existe webmaster tools por si alguien quiere hacerte lo que dices que se llama SEO Negativo , ahí puedes agregar los enlaces que quieres que no se sigan :encouragement:
Pues eso, relmente sirve hacer backlinks en esos sitios?

Por lo que veo todos lo SEO recomiendan nunca hacerlos directamente a tu web porque te puede quemar las pocisiones o hasta ganarte una penalizacion de google y su pandilla de animalitos.

en caso de que lo de la penalizacion sea verdad y le hacemos un regalito de miles de backlink de mala calidad a nuestra competencia con alguna herramienta automatica le podemos bajar las pocisiones o hasta deshacernos de ella no? O solo dan resultados positivos estos links?

Es tiempo perdido por que facilmente se desautorizan.
Que tienen Autoridad es una mentira total.
Yo los utilizo en forma de piramide apuntando algun enlace de mayor autoridad , para luego enlazar mi money site 🙂

Para eso existe webmaster tools por si alguien quiere hacerte lo que dices que se llama SEO Negativo , ahí puedes agregar los enlaces que quieres que no se sigan :encouragement:

Pero tengo entendido que con WT tienes que quitar los links de forma manual y si alguien te te da duro con una herramienta automatica desde varias pc creandote decenas de miles de links?

Se pueden agregar todos :encouragement: , pero por lo general la competencia no te hace , te lo haría alguien al que por ejemplo le caes muy mal personalmente o cosas así poco eticas . :encouragement:
Pero tengo entendido que con WT tienes que quitar los links de forma manual y si alguien te te da duro con una herramienta automatica desde varias pc creandote decenas de miles de links?

Es tiempo perdido por que facilmente se desautorizan.
Que tienen Autoridad es una mentira total.
Yo los utilizo en forma de piramide apuntando algun enlace de mayor autoridad , para luego enlazar mi money site 🙂

entoces supongo que le dan algo de reelevancia y que indexe mas rapido ese backlink de calidad y en cuanto a posicionar no creo que tengan algun valor

entoces supongo que le dan algo de reelevancia y que indexe mas rapido ese backlink de calidad y en cuanto a posicionar no creo que tengan algun valor

En Mi Opinion sirven en el monton fusionandolos con otras cosas. !

Sirven un poco para tier 2, para apuntar a blogs satélite

Enviado desde mi SGS3 Mini usando Tapatalk 2

Atrás