AdSense Los beneficios de tener una cuenta en USA

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaría saber que beneficios conoces de crear una cuenta en USA.

Bueno un beneficio que creí que tener un cuenta en USA era cobrar por payoneer, pero bueno ahora se que con cualquier cuenta se puede.

Pero también que uno de los beneficios es el valor del click puede incrementar si la cuenta es de USA, pero no se que tan cierto es esto...

Que beneficios conoces?

saludos.

Con cualquier cuenta de cualquier pais se puede cobrar por payoneer???

Eso no lo sabia.

Otra ventaja es que cobras en verdes.

Saludos

Hasta donde se la cuenta bancaria que agregas tiene que ser del mismo pais de la cuenta de adsense, ejemplo aca en argentina, solo me deja agregar cuentas bancarias de argentina, no de otro pais... la mayoria de las cuentas de adsense tiene opcion para agregar cuenta bancaria, pero eso no significa que puedes agregar cualquier cuenta.

Hasta donde se la cuenta bancaria que agregas tiene que ser del mismo pais de la cuenta de adsense, ejemplo aca en argentina, solo me deja agregar cuentas bancarias de argentina, no de otro pais... la mayoria de las cuentas de adsense tiene opcion para agregar cuenta bancaria, pero eso no significa que puedes agregar cualquier cuenta.

Eso mismo es lo que yo sabia.

Por ejemplo yo tengo una cuenta en mi pais (Mexico) y solo me deja agregar metodos de pago locales y creo que en cada pais asi es.

Saludos

El valor del clic te lo da es la temática y del lugar de donde provienen las visitas

En realidad no tiene tantos beneficios como quizá pareciese, ya que como dice danielceballo, el dinero que obtendrás sera de los países que visiten tu web, así tu cuenta sea USA.

Saludos :encouragement::star2:

Como que desde cualquier país se puede cobrar por payoneer? Explica esto porfa

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

por la cuenta ACH de payoneer, que es como una transferencia bancaria a USA.

Nuestro querido amigo [MENTION=113449]MGgerald[/MENTION] nos dice como cobrar adsense con payoneer.

http://forobeta.com/payoneer/445738-cobrar-adsense-payoneer.html

Parece tutorial por cierto... :distant: Simple y efectivo!

Con cualquier cuenta de cualquier pais se puede cobrar por payoneer???

Eso no lo sabia.

Otra ventaja es que cobras en verdes.

Saludos

Como que desde cualquier país se puede cobrar por payoneer? Explica esto porfa

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

- - - Actualizado - - -

El valor del clic te lo da es la temática y del lugar de donde provienen las visitas

Es que pensaba meterme de lleno a unos nichos ingleses, pero no se si ganaría más simulando que soy de gringolandía. 😎

Última edición:
no veo que el este diciendo que se pueda cobrar por payoneer en cualquier país estaba era preguntando que país se podía y por lo que solo usa

Última edición:
SI finges ser de otro pais en empresas de financiamiento es algo muy delicado que por tus preguntas se nota que no pudieras hacer correctamente. Puedes meterte en un lío grave y perder lo que ganaste. Y no funciona así además, ya que no importa la procedencia de la cuenta donde se paga sino más bien la procedencia de los visitantes.

Atrás