Los bingos online están tomando popularidad en Facebook?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de meses se pusieron de moda las lecturas del futuro.. Post de adivinos que se viralizaban rapido. ¿Recuerdan?
Ya no me aparecen ese tipo de publicaciones..
Pero desde hace unas semanas, en mi feed público en facebook se esta llenando de bingos online con depositos a cuentas.
Les aparece a ustedes?

Hace un par de meses se pusieron de moda las lecturas del futuro.. Post de adivinos que se viralizaban rapido. ¿Recuerdan?
Pero desde hace unas semanas, en mi feed público en facebook se esta llenando de bingos online con depositos a cuentas.
Les aparece a ustedes?
Sí recuerdo que habían directos de personas que hacían lectura de cartas y vainas así, está curioso eso de los bingos no me aparece nada por el momento, ¿ tienes el link de alguno para ver qué onda con el tema y la actividad del mismo?

Les aparece a ustedes?
Si las he visto y cada vez más personas lo ven, esta pasando lo mismo que con las lecturas del tarot

Si lo he visto de echo unas amigas realizan bingos, y bueno ganan bien, porque juegan varios y solo algunos ganan.

Y no es mala idea 😳

Eh visto varios directos de bingos online aca en Perú jajaa pero no hay tanta seriedad

Interesante quien se anima hacer una jaj

Jajajaja pues no me puse a ver sus bingos en mi país y está graciosos, para alguien con una página nacional puede ser mejor con Miles de seguidores.

Jajaja, tengo una nacional en la que pensé hacer eso pero que palta estar mostrando el cacharro haciendo eso (la mayoría de mis conocidos sigue mi página) y pereza de estar transmitiendo horas seguidas. Creo que las ganancias no son lo suficiente para lo que me dedico, pero sí generaría mucho más de lo que una página nacional de mi país gana con una web.

Jajaja, tengo una nacional en la que pensé hacer eso pero que palta estar mostrando el cacharro haciendo eso (la mayoría de mis conocidos sigue mi página) y pereza de estar transmitiendo horas seguidas. Creo que las ganancias no son lo suficiente para lo que me dedico, pero sí generaría mucho más de lo que una página nacional de mi país gana con una web.
Las pocas páginas que ví no muestran la cara nomás una hoja en excel desde su pc y ahí van acomodando

Y si tienes voz de chica sensual ganas mas 🙄

La gente aprovechando que todos están en casa 😋, les debe ir bien a los que iniciaron desde hace meses, pues ya deben tener seguidores que confían y envían el dinero sin prejuicios o al menos sin dudas jeje.

Vaya recién me voy enterando de las nuevas tendencias :O

En qué consiste eso de los bingos???

Pues hasta ahora no me ha parecido nada de esta tendencia.

En Perú vienen haciendo eso desde que empezó la cuarentena, hay muchísimos, los más populares generan entre 50 a 200 soles por día, quizás algunos ganen más. (Solo con sus perfiles personales y fanpages nuevas, imaginate tener ya una base grande...)

Es super sencillo, yo quise hacerlo de manera más global desde el primer momento que los vi, pero ando ocupado en otro proyecto.

Atrás