poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es una estrategia de marketing como otra cualquiera... El mundo está lleno de ese tipo de prácticas, pero también desde antes de Internet, es de lógica. Yo te menciono a ti a cambio de que tú me menciones a mí. ¿O me voy a dedicar yo a mencionar a otros que no me van a beneficiar? El marketing y la publicidad funciona así.
Y como todos ofrecen cosas buenas y malas. Si se han hecho famosos y ganan dinero al menos han conseguido triunfar en eso y saben como hacerlo. Otra cosa es que te vayan a decir cómo lo hacen y lo vayas a conseguir tú siguiendo su método.
Pero si echas una ojeada a cualquier otro campo pues es así... ¿O has visto que Nike no haga anuncios con gente famosa y los más conocidos en sus campos y que se dedique a hacerlo con futbolistas que no han demostrado nada?
Y como todos ofrecen cosas buenas y malas. Si se han hecho famosos y ganan dinero al menos han conseguido triunfar en eso y saben como hacerlo. Otra cosa es que te vayan a decir cómo lo hacen y lo vayas a conseguir tú siguiendo su método.
Pero si echas una ojeada a cualquier otro campo pues es así... ¿O has visto que Nike no haga anuncios con gente famosa y los más conocidos en sus campos y que se dedique a hacerlo con futbolistas que no han demostrado nada?