¿Los Bloggers de habla hispana son una secta?

• Autor Autor affiliatebeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una estrategia de marketing como otra cualquiera... El mundo está lleno de ese tipo de prácticas, pero también desde antes de Internet, es de lógica. Yo te menciono a ti a cambio de que tú me menciones a mí. ¿O me voy a dedicar yo a mencionar a otros que no me van a beneficiar? El marketing y la publicidad funciona así.
Y como todos ofrecen cosas buenas y malas. Si se han hecho famosos y ganan dinero al menos han conseguido triunfar en eso y saben como hacerlo. Otra cosa es que te vayan a decir cómo lo hacen y lo vayas a conseguir tú siguiendo su método.
Pero si echas una ojeada a cualquier otro campo pues es así... ¿O has visto que Nike no haga anuncios con gente famosa y los más conocidos en sus campos y que se dedique a hacerlo con futbolistas que no han demostrado nada?

Maite, no te he echado mierda alguna, relájate, esto es un foro, puse un ejemplo sin decir nombres, ya está. Si no sois la misma pues no sois la misma persona, me da igual a mi y los que estén por aquí. Ni siquiera dije el nombre apareciste de la nada sin más y ya lo hiciste tu.

Me parece estupendo todo lo que has estudiado y las oportunidades que te ha dado la vida. Aquí hay gente que estamos en la extrema pobreza, de países empobrecidos e intentamos ganarnos el pan y tienen derecho a preguntar si un curso online vale la pena o no pq se juegan 1 año o más de comida para sus hijos. Tenemos derecho a opinar, faltaba más.

PD. No puede ser que os pongáis tan chungos cuando simplemente se os menciona muy de lejos. Tu solita has venido hasta aquí. Relájate si es otra, pues ya está, lo dices: Oye, que nos parecemos pero esta tía y yo no somos la misma, es una bloguera de lo que sea, enlace, enlace. Y se acaba todo más rápido. Pero no vengas tan agresiva. Nadie está juzgando tu marca personal.

Última edición: