V
Victori4
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Mucha razón, hay personas que tienen mucho dinero pero no tienen mucho trato social y mucho menos cultura porque no son estudiados en la universidad, si eres un blogger casi nadie lo sabe que es pero si dices que también eres Ingeniero de cualquier carrera sabrás que te trataran con respecto y mucha educación y no sera alguien mas que esta hayLa universidad te da cultura, no todo todo todo todo es sólo dinero. Sino es ser también culto.
Creo que ese es un estereotipo, y como suelen serlo, un estereotipo equivocado.
No creo que ser Blogger tenga que ver con ello, más bien tener ingresos tiene que ver con la deserción escolar, y pasa todos los días en la vida real, en cuanto se empieza a tener dinero propio la sensación de independencia es contagiosa y se quiere más... a costa de sacrificar algo tan poco remunerante como los estudios.
Jaja,teoman yo estudio comunicación social así que nuestras carreras no tan muy apartadas y veo que el bloguear aporta varias herramientas educativas.
Es cierto lo que han dicho de Adsense y admito que eso es un buen recordatorio para cuando uno quiere rendirse en lo académico. Pero a veces pienso que el espíritu emprendedor del blogger nos hace querer aprovechar el tiempo de otra manera.
A todo esto, me siento afortunada de poder ser blogger, el mundo me parecería un lugar con menos oportunidades sin los emprendimientos web 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?