Los Bloggers opinan (II): ¿De qué se trataba tu primer blog y qué aprendiste de él?

carlostinca Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Los Bloggers Opinan.jpg
¡Buenas! Hoy les traigo una nueva pregunta en "Los Bloggers Opinan". Si no saben lo que es, se trata de una pregunta quincenal en donde invito a participar a todos los usuarios a dejar su comentarios, y las mejores respuestas las menciono en mi web Para Bloggers.

5 cosas que debes saber de esta sección:

1. Esto es una sección quincenal (osea, se hace cada 15 días).
  2. Las respuestas más destacadas se recopilarán en un artículo el lunes en Para Bloggers.
  3. Las respuestas ganadoras tienen la posibilidad de incluir sus nombres reales y página web en la cita del artículo.
  4. Sólo personas que son miembros de ForoBeta pueden participar (los comentarios en el artículo serán cerrados).
  5. Sólo se tomas las respuestas publicadas antes del viernes inclusive, el fin de semana los ganadores (los citaré) debe enviarme por privado, si quieren, el nombre y página web que quieren que cite.

Entonces... ¿De qué se trataba tu primer blog y qué aprendiste de él?

¡Ya están publicadas las respuestas destacadas!:Los Bloggers opinan (II): ¿De qué se trataba tu primer blog y qué aprendiste de él?

Mira las respuestas destacadas de la entrega anterior: ¿Qué consejo le darías a alguien que recién empieza con su blog?

Última edición:

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Mi primer blog trataba de descargas de libros.

¿Lo que aprendi? de no poner adsense en los blog warez jejejejejejejeje

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Mi primer blog trataba de reflexiones, "aun lo tengo" pero no con la misma cuenta, lo hice con la intencion de enamorar una chica "cristiana evangelica" copiaba y pegaba todo lo que se me atravesaba de reflexiones estados etc, no sabia ni lo que estaba haciendo pero al final conquiste a la chica..

Que aprendi: que las evangelicas si pegan cacho..1!111 :grumpy:

PEga cacho en Venezuela (ME engaño con otro)

Última edición:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Mi primer blog era una página de protesta social. Yo nunca me habia dedicado al blogging por ganar dinero. Curiosamente me era muy fácil posicionarme con esos blogs. Ahora ya no puedo. Será por que esos blogs me encantaba sobre lo que escribía. Por eso he vuelto a esa base.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Mi primer blog trataba de reflexiones, "aun lo tengo" pero no con la misma cuenta, lo hice con la intencion de enamorar una chica "cristiana evangelica" copiaba y pegaba todo lo que se me atravesaba de reflexiones estados etc, no sabia ni lo que estaba haciendo pero al final conquiste a la chica..

No sé a lo que te referis con pegan cacho, pero si con el blog te conquistaste a la chica ya sos un genio, jaja.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mi primer blog fue del Anime Naruto Shippuden, que hasta ahora sigue...
Lo que aprendi en mi trayecto fue:
Una de las partes mas importantes de un blog es el Diseño, un buen diseño hace que los visitantes se enganchen, esto lo digo porque habia otros blog que subian videos y hacian otras cosas pero yo les ganaba en visitantes. Porque a la gente le gusta un buen diseño y si es con contenido de calidad, mucho mejor.
- Y tambien aprendí que si usas "breadcrumb" en Blogger, no es muy recomendable. Porque no se porque el buscador te baja de posisciones, 100% Comprobado

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mi primer "blog" era de tutoriales, aunque era más una página web de "promoción" que un blog, aunque allí aprendí mucho. Al menos en como crear el contenido y compartirlo. Mi primer blog blog (con conciencia de que era un blog) trató (y trata) básicamente de lo que me apetece. Hablo de política y de la vida cotidiana, así como de poesía y demases. En este último blog aprendí el valor de compartir el contenido en las redes sociales, allí pueden encontrarse tus seguidores e invitarlos a comentar y debatir sobre el contenido te demostrará los muchos que son (y algunos muy inteligentes).

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Haré lo mismo cuando me toque algo parecido, les ha de parecer un buen detalle que les dediques eso :drunk:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mi primer blog fue sobre warez, y aprendi a descargar mucho contenido con coyright y a no colocar adsense en ese tipo de blogs, y que las relaciones con los dueños de la competencia es buena.:cool:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Confieso que mi primer blog fue un sitio blogspot personal donde plasmaba pensamientos, un intento de poesía, y algunas fotografías que realicé entonces. Si no recuerdo mal lo abrí en 2005 y entonces conocí Google AdSense. Incauta de mí subestimé el poder de Google y cuando llegué a 70 euros... ¡cuenta baneada! (Lógico, no me molesté en leer una sola norma)

Entonces aprendí que sí hay que leer "la letra pequeña" de las cosas, y que en esta vida no existen las cosas fáciles. Si quieres beneficios, te los tienes que ganar, ya sea dinero, relevancia en la red, amor...

Ah, y me olvidaba, también aprendí que Impresiones Web no vale para nada. xD

Última edición:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante tema ya publicare mi historia que es re larga

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Mi primer blog, fue de... si si adivinaron, como ganar dinero en internet y si lo piensan adivinan de nuevo... si si! de ppc y esas cosas, jajaja era puro banners e intento de tener afiliados.

Ahora que lo veo en retrospectiva, la verdad aprendi con ese blog muchas cosas que no deben hacerse!

Fue un blog pre-zoologico de Google, lo tenia metido en cuanta granja de enlaces encontre, creo que si hoy lo busco debe estar en el resultado 1billon de google :)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
El mio era de temas variados. Es Enlace eliminado
Hablaba de cualquier cosa que viera interesante en Internet xD

pablort

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2010
Mi primer blog se trataba de todo y de nada y creo que una de las cosas más importantes que aprendí fue a no usar empresas de hosting que no hacen respaldos :confused::confused::confused::confused:

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
uuff.. cuanto tiempo atras ya no lo recuerdo año 2000 el primer blog fue de ptc jaja!! que curro jamas vi un mango y el segundo un blog de noticias y actualidad y a todos mis amigos les decia hagan clic en la publicidad de adsense hagan clic por favor jaja!! cuando llegue a los 100 ya se imaginan que paso, chau cuenta y bueno de todos estos errores una va aprendiendo y se va perfeccionando, todo cuesta pero vale la pena, saludos a todos.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
uuff.. cuanto tiempo atras ya no lo recuerdo año 2000 el primer blog fue de ptc jaja!! que curro jamas vi un mango y el segundo un blog de noticias y actualidad y a todos mis amigos les decia hagan clic en la publicidad de adsense hagan clic por favor jaja!! cuando llegue a los 100 ya se imaginan que paso, chau cuenta y bueno de todos estos errores una va aprendiendo y se va perfeccionando, todo cuesta pero vale la pena, saludos a todos.

Qué linda época ha de haber sido el año 2000 para lanzar un blog. Cuando yo entré estaba la ultima resaca del blogger, del dejar comentarios por intercambio, del blogroll, y más.

Visitaba mucho a Ariel Blanco y ManualdePerdedores.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
mi primer blog fue sobre memes, y pues colocaba todos las imagenes de memes que en esa epoca se habian hecho muy populares, y pues aprendi que los memes no tienen buen cpc.... XD

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
Mi primer blog fue de noticias de tecnología. Usaba un blogspot porque no tenía ni 10 dólares para el dominio.

Lo que aprendí es que empezar un blog de noticias de tecnología es la peor idea que puede tener una persona que inicia en el mundo online. Al final tardé 1 año para poder cobrar mis primeros 100 dólares y en darme cuenta de que tenía que buscar mejores temáticas.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Mi primer blog fue de noticias de tecnología. Usaba un blogspot porque no tenía ni 10 dólares para el dominio.

Lo que aprendí es que empezar un blog de noticias de tecnología es la peor idea que puede tener una persona que inicia en el mundo online. Al final tardé 1 año para poder cobrar mis primeros 100 dólares y en darme cuenta de que tenía que buscar mejores temáticas.

No sé si es la peor idea, pero es la que lleva más tiempo de trabajo. Conozco a uno que la hizo muy bien con vídeos, y yo, sin ir mas lejos, me fue bien gracias a un grupo que hice de Facebook y animando a las personas a invitar gente.

¡Gracias por tu comentario!

D

Donotopen

Mi primer blog fue sobre electrónica (no es de música) y pues aun lo tengo, me genera unos 12 dolares al mes con adsense.

Aprendí que la electrónica es un tema muerto; trabajas mucho y ganas poco.:confused: