carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas! Después de un tiempo, les traigo una nueva sección para que participen con sus comentarios. No he publicado ya que ahora en adelante, este post será mensual en vez de quincenal (no quiero agotar los temas).
5 cosas que debes saber de esta sección:
- Esto es una sección mensual.
- Las respuestas más destacadas se recopilarán en un artículo el lunes en Para Bloggers.
- Las respuestas ganadoras tienen la posibilidad de incluir sus nombres reales y página web en la cita del artículo.
- Sólo personas que son miembros de ForoBeta pueden participar (los comentarios en el artículo serán cerrados).
- Sólo se tomas las respuestas publicadas antes del viernes inclusive, el fin de semana los ganadores (los citaré) debe enviarme por privado, si quieren, el nombre y página web que quieren que cite.
Entonces... ¿Qué plugins de Wordpress debemos tener sí o sí?
Pasen a ver los resultados de la ultima edición: Los Bloggers opinan (II): ¿De qué se trataba tu primer blog y qué aprendiste de él?
Ya está publicado el artículo de esta semana: Los Bloggers Opinan (III): ¿Qué plugins de Wordpress debemos tener sÃ* o sÃ*?
Ya sé que me equivoqué en el título, si algun admin lo puede arreglar se lo agradecería 🙂.
Última edición: