Los Blogs funcionan en el 2024?

• Autor Autor elliot_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elliot_

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si invierto en un dominio COM hosting host koala y group buy de semrush, puedo llegar a ganar algo de dinero extra con un blog monetizado con adsense, ezoic, adsterra u ofertas cpa.

O me matará el blog las Actualizaciones de Google?

Considerando que mi blog va a ser en español. Ah también soi nuevo en esto de hacer blogs.

Me recomiendan escribir contenido original o usar chatGPT?

Tengo tiempo libre y quiero ganar dinero extra…cual sería un aproximado de las ganancias?

Por cuantos múltiplos de pueden vender los blogs?

Hasta el dos mil siempre. Porque el sistema requiere de páginas web, blogs, videos y podcast para sustentar y mostrar el conocimiento.

Y AdSense o los demás requieren dónde exhibirse, sitios que regularmente visiten.

Sin medios no existe el mensaje.

De que es posible ganar dinero, es posible.

Si invierto en un dominio COM hosting host koala y group buy de semrush, puedo llegar a ganar algo de dinero extra con un blog monetizado con adsense, ezoic, adsterra u ofertas cpa.

O me matará el blog las Actualizaciones de Google?

Considerando que mi blog va a ser en español. Ah también soi nuevo en esto de hacer blogs.

Me recomiendan escribir contenido original o usar chatGPT?

Tengo tiempo libre y quiero ganar dinero extra…cual sería un aproximado de las ganancias?

Por cuantos múltiplos de pueden vender los blogs?

1.- Tienes que invertirle sí, puedes llegar a ganar un dinero extra pero es complicado.
2.- Te matará Google, puede que si o no, no sabemos.
3.- Siempre contenido original y de calidad, de lo contrario mejor no pierdas tu tiempo.
4.- Es imposible que alguien sepa cuanto puedes ganar.
5.- Normalmente los blogs se venden considerando las ganancias mensuales, por ejemplo por 12 meses de ganancia, pero depende de otros factores como la calidad del sitio, la constancia de ganancias y la temática.

De poder se puede, el tema es que se logre posicionar bien o que adsense u otra empresa acepte la monetización por otro lado, es importante tener en cuenta que el contenido creado con chat gpt en webs automaticas no es bien visto debido a la baja calidad de los textos, siempre es mejor hacerles una curacion manual o un promt muy pero muuuy bueno

¡Hola, elliot_!

Las personas siguen haciendo consultas a través de internet. Lo que no funciona, son los clásicos micronichos que creabas a espuertas, de 5-10 urls, porque es realmente difícil que te los aprueben a nivel de monetización, por ejemplo, con Google Adsense.

Lo importante ahora es hacer un estudio detallado y seleccionar bien qué tipo de blog quieres crear. Ahí está toda la historia del asunto, ni más ni menos.

Si una vez que hayas decidido correctamente el proyecto, comprobado su viabilidad y demás, le destinas los recursos necesarios y te esfuerzas, los resultados llegan.

Atrás