Los blogs pierden público porque los jóvenes eligen Twitter y otras redes

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué respuestas más agresivas, algunos deberíais desayunar cereales con fibra...

Lo que Jameson expone tiene su fundamento.

Si facebook logra lo que pretende, ser una internet aparte con su propio contenido, buscador, etc y monta un sistema de blogging interno, nos iban a bajar las visitas de lo lindo.

Ahora mismo en páginas facebook competimos contra "yo también odio a justin bieber". Me gustaría ver qué pasa si se empiezan a hacer cosas serias en facebook y el propio facebook le da preferencia a su contenido interno en detrimento del externo.

Seguro que muchos se mofaron del primer tipo que posteo sobre Bing y hoy día tengo blogs que reciben más visitas de bing que de google.

Claramente se refiere a los blogs personales, en los que tiene toda la lógica del mundo. redes como Fb concentran su publico más interesantes, su circulo personal y son más amigables a la hora de ingresar información personal. Lo malo, es que también cercan al nuevo público con el q no se tiene relación en los primeros niveles.

No creo que Twitter pueda acabar con los blogs. Debido a que deseamos leer una noticia por completo, no sólo el título y para eso debemos asisitir a un blog. Para mí, serán una fuente de tráfico muy importante, así que hay que subirse a la ola.

Saludos,

Aquí la gente tiene la mayor parte de sus ingresos por las búsquedas que hace la gente en Google, así que al final de cuentas pueden entrara a un Foro/redSocial/Blog/noticias/videos/etc al final es el contenido con lo cual se trabaja y los usuarios consumen, y las redes sociales son mecanismos de divulgación no son fuente de producción de contenidos.

Ahora si vemos determinado sectores como blogs personales obvio!, es personal! x ejm yo ya no tengo ganas de hacer un blog personal x q uso cosntantemente Twitter y Facebook.

Donde sí se pueda ver cambios en la conducta del consumidor es en el contenido web y el de las aplicaciones. Más gente comienza a leer x ejm x app de Andriod y iPhone, aunque en Lat y España aún falta.

También me hiso reír mucho XD

Señores entendamos una cosa, tanto Facebook , Twitter y otras redes sociales son y seguirán siendo trafico viral, con esto me refiero que para dar a conocer tu blog mandas una mención como la hacen aquí, y un gran numero de persona en un corto tiempo podrá visitar tu pagina, de ahí si tu contenido los engancha, ellos recomendaran a sus amigos que te visiten por eso viral.

Pero no pasa de ser una técnica de trafico mas del montón que hay con sus pros y contras, creo que en muchos casos es bueno tener un facebook o Twitter para también mantener al tanto a tus fieles, ellos usan mas esas plataformas entonces, si llegas actualizar una entrada ellos se darán cuenta.

Yo no lo uso pero, hay personas que si lo usan y les a dando buenos resultados.

En ves de ver cual es mejor, peor o cual esta en extinción, mejor veamos como usarlas en conjunto y maximizar nuestros resultados.

Saludos 😉

PD comeré mas fibra lo prometo XD

interesante articulo ... a buscare la manera de apalancarse de ello saludos