¿Los bloqueos en una app afectan la cuenta de desarrollador en Play Console?

• Autor Autor Tenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tenko

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una app que tiene bastantes bloqueos, me gustaría saber si estos bloqueos solo afectarían a la app o también podría hacer que mis futuras apps no se posicionen bien porque me podrían banear? Es decir, podrían banearme la cuenta o la app por tener michos bloqueos o limitarme la cuenta para que ninguna app se posicione? Me gustaría saber en que afecta tener muchos bloqueos en una app.. Debería eliminarla si no consigo arreglar los bloqueos?

Cuáles bloqueos te refieres admod o Google Play Console?

Yo pase eso, aun extraño mi cuenta. 😰 Voy 05 años felizmente baneado, no comentas mi error.

Yo pase eso, aun extraño mi cuenta. 😰 Voy 05 años felizmente baneado, no comentas mi error.
Te banearon la cuenta porque tus apps tenían muchos fallos? Es real eso?

Te banearon la cuenta porque tus apps tenían muchos fallos? Es real eso?
No, por que tenia problemas con el diseño (imágenes), segmentación de publicidad, me avisaron en varias oportunidades antes del día final, no le tome importancia y ya de unos días estaba totalmente baneado de la plataforma.

No, las sanciones son individuales, no afectan a las demás
Eso sí, si te suspenden más de una app reiteradamente, sí podrían banear tu cuenta de Google Play

Los bloqueos no afectan, el problema viene si te banean varias apps de una cuenta de desarrollador (normalmente 3), tu cuenta acaba siendo baneada.

Atrás