¿Los bloques de enlaces Adsense afectan el CPC? - Duda resuelta

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, Betas ¿Cómo están?

Me surge la duda, ya que hace 3 días que lo implemente en uno de mis Blogs, si los bloques de enlaces de publicidad Adsense hacen que baje el CPC en general?
Aumentaron los clics, pero bajo el CPC!!!

Gracias desde ya y Saludos desde Uruguay!!!

Bueno , veras que los clics aumentaran pero lamentablemente no recomiendo usarlos ya que el CPC de los enlaces es muy bajo por el bajo costo que pagan los anunciantes , recibirás buenos clics pero bajara tu cpc un poco. Igual tienes que probar quizás puedas mantener el CPC y sea favorable un aumento de clics . Yo que que todo es prueba y encontrar la mejor opción para ti analiza los ingresos 1 semana con enlaces y la 2 semana sin ellos así notaras los cambios en tu cpc y demás cosas :encouragement:

Bueno , veras que los clics aumentaran pero lamentablemente no recomiendo usarlos ya que el CPC de los enlaces es muy bajo por el bajo costo que pagan los anunciantes , recibirás buenos clics pero bajara tu cpc un poco. Igual tienes que probar quizás puedas mantener el CPC y sea favorable un aumento de clics . Yo que que todo es prueba y encontrar la mejor opción para ti analiza los ingresos 1 semana con enlaces y la 2 semana sin ellos así notaras los cambios en tu cpc y demás cosas :encouragement:

Gracias por tu comentario. Sin duda será cuestión de probar!!!

Saludos

Pues es que los clics siempre que van a aumentar cuando aumentas los bloques de adsense, sin embargo el precio de esos clics siempre se va a mantener en constante cambio

Atrás