Los bots sirven para generar ingresos por CPM?

• Autor Autor Dimitri68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimitri68

Dimitri68

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos
Consulto sobre los bots o software. Generan trafico ya sé. Y entiendo que no es factible ocuparlos con Adsense porque pueden bloquear una web.
Pero en el caso de otros ads que n sean adsense, como infolinks, propellerads (creo que detecta), exoclick, tienen el mismo sistema de control sobre los bots? Es decir, usar estas plataformas en sitios web dispuestos para ser bloqueados mientras genere algun ingreso temporario. Alguno ha probado bots como otohits o vip.ipts? Siguen funcionando?. Solo opiniones por favor. Gracias

No generara ingresos ya que ningun bot realiza alguna Accion, te lo digo por experiencia, aparte de Generar Centimos de dolar puede ser que no te paguen, mas es el trabajo que lo que ganas, nada te cuesta ir a Chats y Foros o Redes sociales y compartir tus URL. Ganas mas que mandando Bot.
Pero si quieres probar en Propeller puedes usar 9Hits y Otohits.

hace poco los estaba usando pero para mandar trafico a acortadores los cuales tienen o deberian tener una seguridad menor y a final de mes me los detectaron todos y no me pagaron nahhh, claro use trafico directo, no use la opcion VIP que ellos ofrecen y con la cuale pueden hacer creer que vienen de facebook, twitter, algunos se les puede modificar el pais de donde vienen ,etc, testeare con eso pero ya cuando haya dinero para desperdiciar. "deberia" ofrecer una mejor seguridad esos planes VIP

Atrás