Los Cajeros automáticos 40%

• Autor Autor jela15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jela15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente todos sabemos que ir a un cajero automático es perder de 2 o 3 horas de tu tiempo. la interminable cola, y como si fuera existen algunas personas que se quedan delante de el cajero como si estuviesen aprendiendo los dialogos, pero sin duda alguna hay personas que hacen muy rapido sus operaciones. ¿a que se debe esto? ¿quienes son mas rapido los hombres o las mujeres? estuve en una cola por dos horas, y habian aproximadamente delante de mi 20 personas 5 hombres y 15 mujeres. y en la fila de al lado la gran mayoria eran hombres y esa fila avanzo mas rapido que la que yo estaba. ¿por que sera? ¿que opinan?

En mi opinión pienso que es por que los hombres tienden a ser mas directos a la hora de realizar una transacción o pago y las mujeres son mas quisquillosas no lentas pero si mas exigentes.

Puede ser que el cajero donde habían las 15 mujeres tenia un problema en el reloj de su procesador nuclear, y es por esto que raramente cuando lo usaba una mujer el tiempo parecía ir mucho mas lento... :topsy_turvy:

Mas inquietante me parece este post, no le encuentro el sentido... igual no he cenado bien

Quizás sea en Venezuela no? deberías espesificar porque en la mayoría de los países no es cuestión de horas sino de minutos xd. Al menos en mi país tenemos un cajero automatico en cada esquina xd.

La cola en la que estas por estadística siempre avanzara mas lenta. Has pensado en cambiar de banco? o ir a otra sucursal?, yo no tardo mas de cinco minutos a hacer las gestiones en un cajero.

No se que tanto hace la gente que se demora tanto en los cajeros, con un par de minutos siempre me es suficiente

Bueno, intentando generalizar, la mayoría de hombres aprecia más la tecnología, tal vez reciba algunas putadas, pero es cierto, no todas naturalmente; en mi país tampoco se demora tanto, depende del banco tambien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Colombia solo hay filas en los dias de pago, evito ir esos dias para que el cajero sea solo mio :devilish:

- - - Actualizado - - -

y cuando hay fila, te demoras maximo 20 minutos

- - - Actualizado - - -

Y los lentos son las personas mayores(los viejitos)

Ayer me pasé yo esperando un cuarto de hora en uno. Había dos personas delante de mí y el último parece que estaba haciendo transferencias, porque estuvo más de diez minutos y no paraba de poner números mientras miraba una libreta.

En mi ciudad no espero casi nada, a lo mucho 2 minutos, otras veces llego y no hay nadie, de frente paso.

Atrás