generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
es un negocio si no estas de acuerdo te retiras asi es un monopolio
Buen punto 🙂 es simple. ellos mismos se estan afectando con esos cambios de fin de semana amiguito 🙂.
yo pienso que estan sobrevalorando sus costos para el alcanse que dan.
lo sobrevaloran porque saben lo que vale el servicio pero si dejamos de usar facebook se soluciona todo lastima que eso nunca pasara...
Pfff, aunque te doy toda la razón, me pregunto si realmente les afectará.
Por el lado de hacer spam también estoy de acuerdo, sólo que por desgracia tienen una puntería tremenda para detectarlo por precauciones que uno tome, cuesta bastante lograrlo bien jeje.
los millones que pierden con los pequeños los recuperaran doblemente con los grandes anunciantessomos adictos a facebook, no a facebook ads. como decia, no se retirara coca cola o grandes marcas pero si todos los de pequeñas empresas es casi SEGURO. no nos iremos de facebook, si de facebook ads. eso se traduce en millones de dolares menos para ellos. simple
los millones que pierden con los pequeños los recuperaran doblemente con los grandes anunciantes
Dificil que millones y millones de usuarios que usan facebook ads lo dejen..facebook esta bien perro..quieren ganar más que ofrecer un buen servicio para que sea beneficioso de ambas partes..:ambivalence:😛irate:
ninguna empresa se apega a la democracia, Facebook es privada y no es un derecho como el agua en que podemos reclamar de su calidad. Es una empresa y cuando uno se registra dice que te prestan un perfil y que acataras sus reglas. Si banean, bloquean, expulsan, castigan, no te aceptan las publicaciones, etc. es cosa de ellos al final.
Facebook Ads es una estafa, te cobran y uno no percibe el ROI como lo es con Adwords y Twitter
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?