Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.
Si si señores como leen el el titulo del post " la mafia del facebook ads" como bien saben , facebook hizo ... como decirlo .. pocos brillantes cambios el 1ro de enero y febrero del año 2015 a su sistema de anuncios.
argumentando que lo hacian para mejorar el news feed de los usuarios. la verdad se sigue viendo como siempre asi que los cambios no los veo. pero esto no es lo que realmente importa aqui , pues en 2014 facebook crecio muchisimo. pero no por las grandes empresas, crecio por los pequeños inversores. como tu o como yo. pero con esta cachetada que nos dio facebook estos dos primeros meses, literalmente nos robo la actividad que teniamos garantizada al momento en que pagabamos para promocionar nuestros post.
para que se hagan una idea, antes con 20 dolares lograbas 200mil de alcance
hoy con 20 dolares logras 70mil de alcance ( y nada de visitas )
por lo mismo y tanto se ha vuelto ya estafa y vaticino el retiro de muchos de la plataforma. quizas no afecte. pero el voz a voz algun dia los va a afectar. yo pienso ... ok nos quitaron el alcance organico .. ahora que le pagamos, nos quitan el alcance pagado... en si quien los entiende ? ..... no no se acabará facebook, no se retirara cocacola o subway .. pero nosotros los pequeños inversores SI ( o solo los que les afecte) creo que es momento de dar un paso al costado con fb ads. y regresar a las toneladas de spam que haciamos antes. si toneladas. dejamos de hacer spam (muchos) solo para invertir en esto, que nos empieze a ir bien y que nos den una cachetada en la cara.

ustedes que piensan chicos .. ¿ aun les va bien ? ... ¿ les robaron el alcance desde el primero de febrero y mucho mas en los ultimos dias ?

ya se han empezado a pronunciar personas sobre el tema aqui:
repor.webp

EXPRESA TU OPINION EN CONTRA DE ESTOS CAMBIOS, NOS HAREMOS ESCUCHAR EN LAS PUBLICACIONES DE ESTA FANPAGE, SE QUE DEPRONTO NO NOS ESCUCHEN, PERO NOS TENEMOS QUE HACER SENTIR LOS SOCIAL MEDIA:

https://www.facebook.com/marketing.espanol?fref=nf

creo que tienes razon

pd: creen que existe mafia de google AdWords ?

es un negocio si no estas de acuerdo te retiras asi es un monopolio

es un negocio si no estas de acuerdo te retiras asi es un monopolio

Buen punto 🙂 es simple. ellos mismos se estan afectando con esos cambios de fin de semana amiguito 🙂.

Buen punto 🙂 es simple. ellos mismos se estan afectando con esos cambios de fin de semana amiguito 🙂.

yo pienso que estan sobrevalorando sus costos para el alcanse que dan.

lo sobrevaloran porque saben lo que vale el servicio pero si dejamos de usar facebook se soluciona todo lastima que eso nunca pasara...

yo pienso que estan sobrevalorando sus costos para el alcanse que dan.

TOTALMENTE DE ACUERDO. lo de mejorar el news feed fue una burda excusa para bajar el alcance terriblemente y comerse el dinero en cuestion de unas pocas horas. pero mal movimiento facebook mal movimiento.

Es cierto to u_u

lo sobrevaloran porque saben lo que vale el servicio pero si dejamos de usar facebook se soluciona todo lastima que eso nunca pasara...

somos adictos a facebook, no a facebook ads. como decia, no se retirara coca cola o grandes marcas pero si todos los de pequeñas empresas es casi SEGURO. no nos iremos de facebook, si de facebook ads. eso se traduce en millones de dolares menos para ellos. simple

Pfff, aunque te doy toda la razón, me pregunto si realmente les afectará.

Por el lado de hacer spam también estoy de acuerdo, sólo que por desgracia tienen una puntería tremenda para detectarlo por precauciones que uno tome, cuesta bastante lograrlo bien jeje.

Pfff, aunque te doy toda la razón, me pregunto si realmente les afectará.

Por el lado de hacer spam también estoy de acuerdo, sólo que por desgracia tienen una puntería tremenda para detectarlo por precauciones que uno tome, cuesta bastante lograrlo bien jeje.

Buen punto. pero no se las saben todas. y obvio si les afectara, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE FACEBOOK ADS VINO A SER INTERESANTE EN 2014 . POR QUE NO TENIAN CAMBIOS TAN PENDEJOS, ESTO ANIMO MUCHISIMO A LA GENTE A INVERTIR. con estos cambios que hicieron este año, les afectara, tarde o temprano, pero les afectara el bolsillito

Última edición:
somos adictos a facebook, no a facebook ads. como decia, no se retirara coca cola o grandes marcas pero si todos los de pequeñas empresas es casi SEGURO. no nos iremos de facebook, si de facebook ads. eso se traduce en millones de dolares menos para ellos. simple
los millones que pierden con los pequeños los recuperaran doblemente con los grandes anunciantes

Dificil que millones y millones de usuarios que usan facebook ads lo dejen..facebook esta bien perro..quieren ganar más que ofrecer un buen servicio para que sea beneficioso de ambas partes..:ambivalence:😛irate:

los millones que pierden con los pequeños los recuperaran doblemente con los grandes anunciantes

puede que sea asi pero lo dudo. y somos mas los pequeños que los grandes. no habran mas de 1000 marcas grandes es decir GIGANTES registradas en fb. les dolera. no hoy no mañana pero si en cuestion de meses.

- - - Actualizado - - -

Dificil que millones y millones de usuarios que usan facebook ads lo dejen..facebook esta bien perro..quieren ganar más que ofrecer un buen servicio para que sea beneficioso de ambas partes..:ambivalence:😛irate:

yo pienso que si lo dejaran. muchisimos no todos. pero si muchos.
y les dolerá el bolsillito.

cuando los consumidores más bajos como nosotros dejen de usar por sierto motivo...se daran cuenta y van a despertarse..yo estoy inhabilitado hace semanas con ellos..son muy rompe bolas con el tema de las imágenes..botones q tenga incluido etc..uff..😕aunq saqué buenas ganancias haciendo campañas. ojala cambien un poco todo.

Yo cerre todos mis anuncios ya desde la semana pasada. Lamentablemente llegué tarde a facebook ads, recien en enero hice mi primera campaña, por suerte alcancé a ganar una cantidad considerable (inverti alrededor de quinientos dolares). Cuando me di cuenta la cantidad de dinero que podía hacer con Face Ads supuse que no duraría mucho tiempo. :fatigue:

Última edición:
Mientras la competencia sea tan mal como Twitter creo que aún sigue siendo la mejor opción para promocionar un producto. Pero sí, ha empeorado.

ninguna empresa se apega a la democracia, Facebook es privada y no es un derecho como el agua en que podemos reclamar de su calidad. Es una empresa y cuando uno se registra dice que te prestan un perfil y que acataras sus reglas. Si banean, bloquean, expulsan, castigan, no te aceptan las publicaciones, etc. es cosa de ellos al final.

Facebook Ads es una estafa, te cobran y uno no percibe el ROI como lo es con Adwords y Twitter

ninguna empresa se apega a la democracia, Facebook es privada y no es un derecho como el agua en que podemos reclamar de su calidad. Es una empresa y cuando uno se registra dice que te prestan un perfil y que acataras sus reglas. Si banean, bloquean, expulsan, castigan, no te aceptan las publicaciones, etc. es cosa de ellos al final.

Facebook Ads es una estafa, te cobran y uno no percibe el ROI como lo es con Adwords y Twitter

tienes razon con lo de estafa, no podemos reclamar sienndo solo usuarios, pero creo que si tenemos el derecho de hacerlo, por que pagamos. y ahi la cosa es distinta.

Totalmente inadecuado el uso de la palabra "mafia", al menos en castellano significa: la organización de criminales Siciliana, una organización criminal cualquiera o un grupo organizado que utiliza medios ilícitos para llevar a cabo sus objetivos.

Facebook es una empresa como cualquier otra y puede tomar las decisiones que se le pegue en gana en aras de buscar una mayor rentabilidad, mejorar la base de clientes o cualquier otro objetivo estratégico que persiga. Las decisiones que ellos tomen podrán parecernos buenas o malas (y esto generalmente estará en función de nuestros intereses personales), pero es su negocio y ellos pueden manejarlo como mejor les plazca. Al menos en el mundo real no existe ninguna mafia de Facebook Ads, ni ninguna mafia del dislike. :encouragement: