Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como las lentejas...o las tomas o las dejas! Quejarse de grandes empresas no va a servir de mucho.

la organizacion de criminales siciliana JAJAJAJAJAJA

Facebook esta tan bien posicionado que a los webmasters realmente los basurea. Para Mark todos somos inferiores

En realidad a mi no me va mal con las campañas en fbads... por ejemplo esta esta bien a mi parecer...

O esta otra que tengo ahora en curso..

Lo que me paga una miseria es Adsense...

Tal vez no estas configurando bien.. al menos para alcance lo veo aceptable...

demaciado bien diria yo. creo que tambien radica en hacer cambios para que resulte.

es un negocio si no estas de acuerdo te retiras asi es un monopolio

Retírate tú amigo :encouragement:, déjalos que se esfuercen, quizá puedan lograr algo o al menos le den un dolor de cabeza a facebook.

Contentar a todo el mundo es complicado y claro, vemos las cosas desde nuestro punto
de vista sin más.

La definicion de mafia dice algo asi como..."Grupo organizado que..." cuidado que puede ser problematico

De paso aprovecho para comentar, antes 200 mil de alcance y ahora 70 mil ¿Y?
si me hubieses dicho que antes consegias X en beneficios y ahora la mitad podriamos
llega r a analizar los porques

saludos

- - - Actualizado - - -

viendo las metricas creo que el problema no han
sido los cambios de facebook ni que el vecino
tenga un tractor amarillo.

Saludos

Yo siempre he estado de acuerdo con el algoritmo de facebook (aunque me afecte incluso negativamente).
Facebook y su timeline funciona a través de un algoritmo para mostrar lo "relevante" a sus usuarios.. No es un twitter ni un instagram que las publicaciones pasan en forma cronológica y a toda leche!
Facebook en cambio nos permite mostrar una publicación (interesante) incluso durante 2 y 3 días.. (viralizarla)

Conozco CIENTOS de personas que son "likers", gente que le da LIKE a todas las páginas que se le atraviesen.. Y tienen más de 2k fanpages en "me gusta". Imagina por un momento que ese usuario TUVIERA que ver TODAS las publicaciones de esas páginas.. Sería un infierno.

PERO también es verdad, que a sol de hoy hay bastante recursos como para que cada usuario modifique sus actualizaciones a su antojo.

3 cosas que me cagan de Facebook (como diría Galatzia) 😀 jaja..

1.- Puedes ser fan de una página PERO NO SEGUIRLA (y por tanto no te llegan sus publicaciones):
Esto es ideal para fanpage de artistas, algunos grupos, ciudades, películas! Mucha gente le da LIKE a "titanic" porque es la fanpage oficial de titanic y quiere que se muestre que le gusta titanic, pero imagina tener que recibir toda la mierda que ellos publican =/ y encima no sabes ni inglés.....

2.- Si yo hago una promoción de mi página GASTO MI DINERO en ello.. Y consigo 100.000fans, pero luego solo 10.000 ven mis publicaciones, y tengo que REINVERTIR para obtener alcance...? Cómo se le llama a esto? ESTAFA!

3.- Yo CREO y ENTIENDO que una de las razones por las que el algoritmo ha sido CADA VEZ más ajustado.. Son los niñatos con fanpage que publican cada 5min.. Esas fanpages de memes tóxicas y mierdosas que hacen una publicación cada 5min es LO PEOR que hay en Facebook. Pero me parece bastante ilógico que TODOS paguemos por ello, y ajusten el algoritmo! Con penalizar las fanpage que hacen spam es suficiente.

la plena fuera bacan que de 10k fans q tenga la pudieran ver todos una publicacion,pero da coraje que de los 10k a duras penas la ven 2 personas,que hijos de p de fb 😡

Comparto tu frustración con facebook, cada cambio nos pega fatal a los pequeños 🙁

Problemas con Facebook ADS alcanze caido

Diganme si les pasa igual y si es asi sera temporal o como sera..
trato de pagar con 10 dolares una publicacion y el alcanze es poquisimos no llega ni a mil.. de alcanzee
esto ya me esta asustando..

A todos les ha pasado, ha cambiado el algoritmo

Si es asi facebook va a decaer en anuncios como jodio el alcance a las fanpages

ojala esos pendejos arreglen lo que cagaron el primero de febrero ! si no que tengan claro ! que perderan a todos sus anunciantes minoristas ! fin

- - - Actualizado - - -

A todos les ha pasado, ha cambiado el algoritmo

ya te aceptaron alguna de las campañas que hayas rodado con el algoritmo asi ? ( en las ultimas horas)

Esto les dice algo?

- - - Actualizado - - -

36 de alcance por 10usd

Cambio el algoritmo, es solo cuestion de sacarle la ficha. Te recomiendo prueba y error con poco presupuesto

Vida despues de fabook ads?

amigos despues de la muy comentada caida de alcanse la mayoria opto por pagar facebook ads, yo fui uno de ellos, pero me banearon de fb ads(paypal y tarjeta vinculada) y ahora ya no se si hay vida despues xd.

que recomiendan ustedes tengo un perfil fake pero tengo un par de tarjetas ya mi paypal esta deshabilitado mas no se si me las rechacen por mi nombre, porfa escucho sus opiniones, gracias por su tiempo.

Esto les dice algo?

- - - Actualizado - - -

36 de alcance por 10usd

me pasa lo mismo, está más que claro que debe ser un error , nada de algoritmos como dicen, y si es un error quiero mi dinero de vuelta, donde se reclama ? tenes idea ?

Nos estan jodiendo bien y como siempre no hacen caso
Asi que porque no les inundamos facebook con quejas?

Todos a comentar en este post https://www.facebook.com/marketing.espanol/posts/765462333508870

Expongan todos sus quejas y haber si tienen huevos de contestar con seriedad y solucionarlo

Yo ya comente con 2 de mis cuentas

Última edición: