smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Esto es como las lentejas...o las tomas o las dejas! Quejarse de grandes empresas no va a servir de mucho.
Totalmente inadecuado el uso de la palabra "mafia", al menos en castellano significa: la organización de criminales Siciliana, una organización criminal cualquiera o un grupo organizado que utiliza medios ilícitos para llevar a cabo sus objetivos.
Facebook es una empresa como cualquier otra y puede tomar las decisiones que se le pegue en gana en aras de buscar una mayor rentabilidad, mejorar la base de clientes o cualquier otro objetivo estratégico que persiga. Las decisiones que ellos tomen podrán parecernos buenas o malas (y esto generalmente estará en función de nuestros intereses personales), pero es su negocio y ellos pueden manejarlo como mejor les plazca. Al menos en el mundo real no existe ninguna mafia de Facebook Ads, ni ninguna mafia del dislike. :encouragement:
En realidad a mi no me va mal con las campañas en fbads... por ejemplo esta esta bien a mi parecer...
![]()
O esta otra que tengo ahora en curso..
![]()
Lo que me paga una miseria es Adsense...
Tal vez no estas configurando bien.. al menos para alcance lo veo aceptable...
es un negocio si no estas de acuerdo te retiras asi es un monopolio
A todos les ha pasado, ha cambiado el algoritmo
Esto les dice algo?
![]()
- - - Actualizado - - -
36 de alcance por 10usd
Nos estan jodiendo bien y como siempre no hacen caso
Asi que porque no les inundamos facebook con quejas?
Todos a comentar en este post https://www.facebook.com/marketing.espanol/posts/765462333508870
Expongan todos sus quejas y haber si tienen huevos de contestar con seriedad y solucionarlo