Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para nada, antes con $40 me tiraba 200.000 a 700.000 de alcance, hoy me esta botando apenas 43.000 :s

tu segmentaci{on es impresionantemente buena we. hablame al skype que te envie o enviame tu fb

a escribir todos en el perfil de mark zuckerberg

hay algun link efectivo para contactarlos??

si me se una forma para que te respondan super rapido que esta pasando.
enviame tu fb por interno y te explico. con eso haces un post sobre lo que esta pasando.

Yo estaba igual, pero al parecer esta mañana las cosas mejoraron un poco... No solo el alcance de facebook ads estaba pesimo sino que tambien los links publicados en mi fanpage.

ok te dejo mi fb en privado amigo.

enviame tu fb por interno y te explico. con eso haces un post sobre lo que esta pasando.

compañero se te agradece si compartes esa forma aqui en el post somo varios los usuarios afectados

Facebook ads ! NOS VA A ESCUCHAR aqui el metodo

Hola chicos
estamos mamados ! cansados ! la realidad. de sus cambios de fin de semana que nos cagan el sentido de un proyecto pero esta vez ! les vamos a hacer frente, enviaremos solicitudes masivas al centro de ayuda de facebook ads ( en la cual nos responden en 1 dia laborable o aveces hasta hoy mismo ) lo que les preguntaremos es: ¿que paso con el alcance , por que ahora con 20 dolares solo da 250 personas desde anoche ? .. pregunten algo asi tambien comentando lo que pasa desde anoche, pregunten que estan haciendo .. ahora como hacerles las preguntas que responden al toque las ratas esas.

Bueno paso a paso.

PRIMERO VAN A SU PANEL DE ANUNCIOS. Y ELIGEN AYUDA PARA ANUNCIANTES

panel.webp

SEGUNDO DAN CLICK EN ESTE BOTON DE ENVIAR CORREO

ENA.webp

POR ULTIMO ELIGEN LA OPCION DE "OTRO" Y LES REDACTAN LA PREGUNTA

otro.webp

ESTO LO HAGO ! PARA QUE NOS ESCUCHEN ! JUNTOS SOMOS UNA FUERZA ! Y TODOS TENEMOS QUE REPORTAR LO QUE HA ESTADO PASANDO NO SOLO EN FEBRERO ! SINO LO QUE ESTA PASANDO DESDE AYER ! QUE CON 60 DOLARES SOLO 200 PERSONAS VEN TU PUBLICACION.... INCLUSO A MUCHOS LOS ROBARON ! ASI QUE ES MEJOR PEDIR EXPLICACIONES CHICOS Y CON ESTO LOGRARAN RESPUESTA EN PRIMERA MANO DE FACEBOOK.

100% de acuerdo... hagamos algo porque estos señores aplican sus cambios sin contar con la opinion de los directos implicados "NOSOTROS" y hacen estos cambios porque nadie dice nada, los grandes anunciantes no se ven afectados y los pequeños que si nos afecta nos quedamos callados... Poco a poco facebook hace cambios, porque ponte a pensar, cuanto dinero adicional les puede representar bajar el alcance un 5%? Miles de millones de dolares para sus arcas y nosotros cada dia más jodidos y apenas sobreviviendo con el ROI que cada día es peor.

ya les envie mensaje, espero haya una buena explicacion a todo esto, porque no es logico que bajen un 90% el alcance de un dia a otro...

nuestro compañero acaba de hacer un post al respecto para contactarnos y que nos den una explicacion

compañero se te agradece si compartes esa forma aqui en el post somo varios los usuarios afectados

Si, creo que se deberia hacer publico el enlace hermano para que todos enviemos algo...

que bueno que en estos dias, no he utilizado fb ads- de la que me salve

Si dejas el enlace seria mas rápido.
Lo voy hacer de todas formas 🙂

😕 yo iba a empezar a usar fb ads el 24 que paga adsense. Ojala todo regrese a lo normalidad, así me desanimo :/

Fb ads alcance por los suelos

a alguien mas le refleja un alcance tan bajo?? veo una caida del 90% desde hoy en el alcance...

invertir $40 para llegar a 800 personas, cuando antes con el mismo presupuesto llegaba a 200.000 - 700.000 ???

1.webp

😕 yo iba a empezar a usar fb ads el 24 que paga adsense. Ojala todo regrese a lo normalidad, así me desanimo :/

si no lo arreglan lo mejor es abandonar esa mamada y volver a spammearles todo facebook

a todos nos pasa. a mi me pasa

A mi me la desabilitaron :ambivalence: hace meses...habia sacado buenas ganancias con cpa cpc con adbooth..tenian buenos precios y alcance en ese momento..ahora por lo que ando leyendo de varios usuarios facebook anda re perroooo..la gente va dejar de hacer campañas con ellos...:ambivalence: alguna otra alternativa para anunciarnos que tengan buenos precios???😛7: