Los cambios en los anuncios de Facebook: ¿un engaño para los pequeños inversores?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sera un bug que cuenta mal?

no lo creo, a mi ni si quiera me aceptaron el anuncio que siempre me aceptan y a otras personas que venian corriendo sus auncios normal, les robo todo lo del dia , en menos de dos horas.

ya envie el mensaje, para mi es un error de facebook, no puede pasar esto, pero y qué pasará con el dinero perdido hoy ? nos los roban, clarito, poco serio facebook

ya envie el mensaje, para mi es un error de facebook, no puede pasar esto, pero y qué pasará con el dinero perdido hoy ? nos los roban, clarito, poco serio facebook

es muy probable que lo roben. sacaran una excusa. yo tambien pienso que es un fallo. o quien sabe la respuesta se dara en los mails que lleguen de respuesta de facebook en las proximas horas

Ya es colmo esas ratas de Facebook ads, modifican el sistema (Algoritmo) para robarnos/estafarnos. Tras que no quitan el alcance de la página, nos quieren quitar el alcance aún pagando... QUÉ LADRONES!!

Ayer hice un anuncio y fue una miseria, perdí más de lo que invertí.

Cuando llegué a ocupar este servicio duplicaban cobros, decidí ya no ocuparlo por no era lo que decían, siempre cambian sus ."reglas" espero que entre muchos entren en razon

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

a mi no me sale la opcion de enviar un correo

coincido gracias ! a mandar el mensaje y que mejoren esto !

definitivamente debe haber una explicacion, no puede ser posible que para llegar a 400.000 personas tenga que invertir $50.000 dolares..

definitivamente debe haber una explicacion, no puede ser posible que para llegar a 400.000 personas tenga que invertir $50.000 dolares..

Ojala tengas razon... por que yo no estoy muy seguro de que esto sea un error...(ojala me equivoque)

facebook nos quiere robar a manos cambiada :s

A mi me pasa exactamente lo mismo...mis ganancias en CPA han bajado bastante por culpa de esto. Debería dejar todo el mundo de hacer publi en Facebook Ads 😡

si la verdad que un desastre lo que esta haciendo facebook a mi me pasa lo mismo !

Debe ser algún fallo. Es ilógico ese alcance por tanto dinero.

Yo lo que pienso es que han visto que mucha gente estaba ganando mucho dinero por el alance que tenia y han decidido subir los precios.

No creo que a facebook le haga gracia que la gente gastandose 50$ gane 10 veces mas, lo que quieren es ganar ellos :witless:

Facebook viene tirando el corte hace rato, habrá que irse a Twitter Ads nomás :sorrow:

Yo lo que pienso es que han visto que mucha gente estaba ganando mucho dinero por el alance que tenia y han decidido subir los precios.

No creo que a facebook le haga gracia que la gente gastandose 50$ gane 10 veces mas, lo que quieren es ganar ellos :witless:

Eso ya lo hicieron el dia 11 pero es que ahora esta un como poco un 1000% mas caro...es ilogico

800 Personas? yo pague hace tiempo 20 MXN de publicidad y llegue a 3000 personas 🙂

- - - Actualizado - - -

Creo que a Facebook ya le gusto que paguemos por alcance y esta subiendo los precios...

Bueno... parece que se emocionan haciendo temas de lo mismo... jaja

¿Y si probás con CPM en vez de con esa "optimización" de Facebook?

nuevo aporte, acabo de fijarme que si no seleccionan trafico movil el alcance estimado sube, si seleccionamos trafico movil el alcance se desploma. confirmen si les sucede lo mismo.