Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A gracias compañero.

Paso a leer!!!

No recuedo su user, pero era algo relacionado a cripto.
Alguien que subio su iTrader a base de comprar firmas y al final estafo con miles de usd en BTC, luego se prohibio la compra y venta de BTC
Eso hizo el tal Carpetilla? Si que dio Carpeta!! XXDDD 😡

Interesante @zoker, cuáles han sido las más recientes? 2020 para saber si conozco alguno🙄

Recuerdo a Constructor, con alto rango dentro del foro, aparentemente un tipo confiable que constantemente criticaba el servicio de los exchanger porque decía que le sacaban mucha ventaja a los cambios de los demás usuarios. Precisamente motivado a eso comenzó a prestar servicios como exchanger. Yo particularmente cambie con el un par de veces, buenas tasas y buen servicio.

Hasta que un día estafo varias personas y se fue con cientos de dolares nose si miles. Hasta allí le llego sus buenas intenciones y transparencia. Eso deja claro que en relación al tema de cambios de divisas los riesgos siempre estarán presentes.

PD: Quizás esta por aquí con otro perfil leyendo este tema.. 😛

Por que no se puede denuncuar?
Se necesitan pruebas mas concretas parece pero te dire como dice el meme. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. Peruonline es parte de una red de estafadores no trabja solo. Tiene user aqui, y no se si es Peruano de o es un venezolano en peru pero tiene una red aqui en Venezuela. Yo ya realice las denuncias. Es lento pero al menos tres personas quedaron denunciadas. Y bloquee ya meti una reversion a la cuenta que transferi espero respondan esta semana. Como soy un cliente con empresas registrada en banesco y buena trayectoria espero lo hagan y esa cuenta quede bloqueada con deuda.

Yo soy uno de los que dice que el admin a trabajado mucho para minimizar las estafas en el foro.

Pero esa red de estafadores esta aquí en el foro?

Yo soy uno de los que dice que el admin a trabajado mucho para minimizar las estafas en el foro.

Ese era exchanger Perú?

Claro pescando al que no siga las reglas que coloco Carlos.

Wow me sorprende que conozcas la historia de Carpetilla siendo tu nuevo en el foro (2020) Impresionante😉

El hermano de Carpetilla también antes de que Carpetilla robase, robo unos miles de euros en una web de microservicios estilo fiverr si no me equivoco.
Alguien puede confirmarlo?
A mi finalmente me acabó pagando pero hubo usuarios que no recibieron los pagos y se unieron para denunciar

@MastX en esta respuesta que dio otro compañero del foro se dijo que la tal o el tal Carpetilla ese hizo los pagos priorizando a los usuarios de España.

Link de las respuesta: https://forobeta.com/temas/los-casos-mas-controversiales-de-forobeta-cuales.798701/#post-6682278

Lo de carpetilla era un esquema Ponzi en toda regla, con el dinero que entraban mensualmente le pagaba intereses a los que habian entrado antes.

Además dice que invertía en paginas webs, paginas de facebook, canales de youtube, Etc... y usaba ese dinero para pagar los intereses. El problema llegó cuando empezó a circular el rumor de que era estafa y todos a la vez querian retirar su dinero, obviamente no habia dinero para pagarles a todo a la vez y ahi se fue todo a la mierda.