Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá sí qué vengo a entretenerme con datos interesantes de estafas 🥺💔

Me da miedo ver cómo hay usuarios con alto itraider y cantidades brutales de mensajes... Que han sido baneados por alguna estafa. 🥺

A mi me estafó un español supuestamente llamado Pedro Ariza, no recuerdo su usuario. Pero estafó a muchos acá con reseñas de 100 palabras cobrando 500. Luego echo el cuento a como lo sé.

Buen momento para recordar al señor 25 centavos. "¿Que vas a comprar con eso? ¿Una casa?"

Buen momento para recordar al señor 25 centavos. "¿Que vas a comprar con eso? ¿Una casa?"
pobre hombre, entre los 0.25$ y que se enteró que su hermana ofrecía sexvicios....

Me pase leyendo esto y enterandome de cosas que ni sabia. Increible hilo.

Del tal piano nunca supe, y llevo 8 años en el foro.

Me habia olvidado del Carpe, pero de Piano no me acuerdo, contexto o ayuda memoria por favor!

La estafas de David Morales aquí en el foro y fuera y se pretendía llevar los últimos 4500 dólares extras pero no se le hizo.
Y le quitaron la moderación

Las aclaraciones de anderpe por unas deudas y enredos, duraron meses y al final no se si pago

xd!

es solo un mito como los centauros y las sirenas...
no es ningún mito fue muy real yo vivi toda esa foronovela fue algo increíble la forma en que embauco a muchos a mi no porque no yo tenia dinero que quitarme pero ganas nunca me faltaron de invertir con el jajaja

La estafas de David Morales aquí en el foro y fuera y se pretendía llevar los últimos 4500 dólares extras pero no se le hizo.
Hubo reemplazo de ese mod? Recuerdo en las votaciones estabas entre tú y energyme para entrar

y que paso con el ? me acuerdo que muchos confiaban en el

Hubo reemplazo de ese mod? Recuerdo en las votaciones estabas entre tú y energyme para entrar
Nop...

Creo que despues de carpetilla y david, a carlos se le quitaron las ganas de poner mods.

no es ningún mito fue muy real yo vivi toda esa foronovela fue algo increíble la forma en que embauco a muchos a mi no porque no yo tenia dinero que quitarme pero ganas nunca me faltaron de invertir con el jajaja
claro que se que no es un mito, era una broma con algo de ironia, yo unos dos meses antes del colapso le habia enviado un mensaje privado, para invertir con el, tenia 8k disponibles, pero nunca me decidi a hacerlo, por lo que no perdi nada con el por suerte...

y que paso con el ? me acuerdo que muchos confiaban en el
Es que se dejan llevar por los personajes en exceso bananeros, lo triste es que es culpa de los usuarios por qué la gente fue quien lo escogió a él, caso maaaal

El caso de florchi, solo la generacion 2021 en adelante me conoce

El caso de florchi, solo la generacion 2021 en adelante me conoce
Pero prosiguió y mejoró, eso es importante, valioso y necesario. Siempre a la orden por acá, mantiene al tope mí consideración. Éxitos siempre.

Atrás