Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, aquí se detalla mejor: https://forobeta.com/temas/los-casos-mas-controversiales-de-forobeta-cuales.798701/#post-6682278

Pero yo hablo de el hermano de Carpetilla, que fue antes de que el propio Carpetill estafase.
De hecho él salió a justificar a su hermano y luego hacer ver que “no tenía nada que ver”

Wow me sorprende que conozcas la historia de Carpetilla siendo tu nuevo en el foro (2020) Impresionante😉

Pues impresionate más... es verdad que soy user que entró apenas en 2020. Pero conozco a full el caso de Carpetilla. Porque debo ser el único user del foro que se leyo TODO y digo TODO EL TEMA publicado por el mismo Carpetilla que consta con más de 115 páginas, y un promedio de más de 2000 post. Aunque fue a lapsos, me tomó 5 días en leerlo todo jajaja.
Si alguien quiere compartir mi hazaña 😂😂🤣 acá le dejo el tema de Carpetilla completo:

Historia de Pelicula bro, en que año fue eso?😱

Pero yo hablo de el hermano de Carpetilla, que fue antes de que el propio Carpetill estafase.
De hecho él salió a justificar a su hermano y luego hacer ver que “no tenía nada que ver”
En cualquier lugar en donde se hagan negocios siempre va a existir la posibilidad de que te estafen, con lo que dije anteriormente no quiero justificar a los estafadores ni darles un incentivo a que sigan estafando, si algo podemos hacer para evitar las estafas esta en nosotros mismos, teniendo cautela y en cierta medida abstinencia en esas "llamativas propuestas de negocios".

Por otro lado no conozco el hermano de Carpetilla, pero veo que ya esa familia se esta haciendo famosa y no por cosas buenas...

Yo creo que de los últimos fue "visitardubai", fue baneado y luego estaba por twitter criticando a forobeta.

También recuerdo cuando se separaron los dueños de torotube que hubo tensión.

Carpetilla es histórico 😵

Yo creo que de los últimos fue "visitardubai", fue baneado y luego estaba por twitter criticando a forobeta.

También recuerdo cuando se separaron los dueños de torotube que hubo tensión.

Carpetilla es histórico 😵
Qué pasó con visitardubai?
Hice algunos negocios con él y salieron bien

Rayos amigo...

Que buena investigación...

Oh Carpetilla, años viendolo haciendo de las suyas, eso olía a muerto a kilometros, pero aveces la codicia puede mas.

Tengo poco tiempo en el foro, pero he leído muchos casos como el del famoso carpetilla. Además, siempre veo estafas aquí en el foro que quizás no se le da la suficiente importancia pero si hay robos grandes.

Qué pasó con visitardubai?
Hice algunos negocios con él y salieron bien

Puso un tweet criticando a forobeta cuando fue baneado, pero ya está borrado, hicieron un hilo sobre él y todo

yo solo he presenciado el de dejaay maquina que le quitaron su canal de youtube, luego lo andaba vendiendo un usuario de alto itrader

he leido casos como carpetilla, changuito, la alianza de chuiso en un concurso de seo platino y visitardubai xD
El de visitardubai no me lo supe, si vi que lo banearon, pero no supe por que. Me puedes resumir un poco?

Según dice Carlos, le baneo por troll nada que ver con estafa entonces

Muchas veces parte del staff o usuarios con buena reputación son cómplices de estas estafas, pero tú más que nadie lo sabe mi estimado.

Los chismes no llevan a ningún lado. Hay que concentrarse más en los negocios.

Quién hable de esto en Youtube conseguirá muy buenas visitas

Carpetilla lo mas controversial en todos los años de Forobeta. y mira que he visto estafas pero este tipo se la curro lindo.

Eso si, ¿Se volvería viral, qué opinan al respecto? 🤣
No entraria a tendencias, pero aqui en el foro hay MILES de personas que por un motivo u otro terminarían viendo el video