Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo me acuerdo de Carpetilla..
por cierto que paso con visitasdubai ?
me acuerdo que publicaba arto en DLQQ 😵
no me entere.!

Quién hable de esto en Youtube conseguirá muy buenas visitas
Ya hay varios vídeos en YouTube sobre este tema, con tan solo buscar con el término de búsqueda "forobeta estafa".

Pero me temo decir que un vídeo así no va a manchar el buen nombre de ForoBeta, ya los hay y no se hicieron virales.

Ya hay varios vídeos en YouTube sobre este tema, con tan solo buscar con el término de búsqueda "forobeta estafa".

Pero me temo decir que un vídeo así no va a manchar el buen nombre de ForoBeta, ya los hay y no se hicieron virales.
No va manchar jaja esta que reluce seguro

No va manchar jaja esta que reluce seguro
Tal vez...

En una primera impresión uno pensaría que un vídeo así perjudicaría a ForoBeta, pero capaz de que ocurre todo lo contrario y crece un poco en popularidad.

Lo más controvercial fue lo de carpetilla

Creo que fueron mas de 6 millones de euros ¿Alguien lo podría confirmar?

En el artículo de noticia dice que fueron 6 millones de euros, pero no estoy seguro de esa cifra, me parece demasiado dinero.

jajaja como olvidarse de carpetilla yo casi le meto 2k de usd un mes antes que caiga pero me parecio todo medio raro y preferi invertirlo en otro proyecto 😱

Pues has de tener mucho tiempo de sobra, o eres millonario o un baqueton. 🤣

Yo si estuve en todas, en la de Carpetilla (Estuve a punto de invertir 5000USD), Piano (Una vez se puso muy paranoico por algo que le pregunte de warez y en si me parecía una persona bastante elocuente e inteligente, realmente me sorprendió lo que hizo), Making Money (Recuerdo que compraba y vendía webs muy grandes, creo de Chile era), Visitar Dubai (Un papanatas y un lame botas que promovía arduamente el negocio de Carpetilla, se las daba de SEO y en si una criatura muy ordinaria que anda por ahí en twitter y otras redes, nada que ver con los otros, prácticamente es mas interesante la pelusa que tengo ahora mismo en mi ombligo)

Última edición:

No se porque me quedaron ardiendo los ojos...💀

En el artículo de noticia dice que fueron 6 millones de euros, pero no estoy seguro de esa cifra, me parece demasiado dinero.

Créeme que si fue eso y quizás hasta más 😅

Los chismes no llevan a ningún lado. Hay que concentrarse más en los negocios.
Chismes? Esto nos ayuda a no jodernos y cometer los mismos errores, luego del Caso de Carpetilla las reglas del foro cambiaron

Yo estuve en la época de carpetilla, inclusive invertí algunos dólares unos meses, por suerte fue solo para probar y no pasó a mayores, me daba mucha desconfianza el sitio web que parecía estar alojado en un paraiso fiscal.

Mi pregunta es, como es que sabes tanto si tu cuenta es del 2020, me imagino que esto ocurrió hace algunos años atrás!

En mi firma está ALEJANDRO ANTONIO MESEGUER CHACON el carpetilla.

El usuario dijo esto @EricK Bueno