H
HostLi
Kappa
¡Usuario popular!
ultimamente estoy compartiendo mucho en una comunidad china, que hacen negocios bolivares por reminbi, y tienden a manejar montos muy altos, se hace trade a cada rato, pero yo cuando vendo reminbi ofrezco montos bajos, a veces 400, 500, no tengo una cartera de clientes grandes como para cambiar mucho.
entonces cada vez que cambio me dicen cosas como:
que si voy a comprar cafe, que si fue lo unico recogi pidiendo limosna, que eso no alcanza ni para un condon, etc.
bueno la cuestion es que en venezuela mi pais, los chinos son muy serios y hasta amargados.
no me molesta el bulling que me hacen sino que me sorprende, a veces solo por echar broma hago ofertas para ver sus comentarios, lo hacen en chino yo traduzco con la misma aplicacion.
y se que lo hacen echando broma, son 500 chinos y como 100 me conocen porque son de mi ciudad.
Es una cultura divertida! o aprendieron a echar broma con los venezolanos.
entonces cada vez que cambio me dicen cosas como:
que si voy a comprar cafe, que si fue lo unico recogi pidiendo limosna, que eso no alcanza ni para un condon, etc.
bueno la cuestion es que en venezuela mi pais, los chinos son muy serios y hasta amargados.
no me molesta el bulling que me hacen sino que me sorprende, a veces solo por echar broma hago ofertas para ver sus comentarios, lo hacen en chino yo traduzco con la misma aplicacion.
y se que lo hacen echando broma, son 500 chinos y como 100 me conocen porque son de mi ciudad.
Es una cultura divertida! o aprendieron a echar broma con los venezolanos.