¿Los códigos de Adsense y Analytics afectan la velocidad del sitio?

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, justo acabo de terminar una web, ayer la pasé por pagespeed y me arrojo una velocidad de carga en ordenador de 80. Hoy le metí los códigos de Adsense y analytics en el header y como me olvidé de revisar la velocidad para móvil la pasé de nuevo y me arrojo un 55 😥.
Al fin experto en WordPress que sepa si los códigos de Adsense y analytics pueden afectar tanto a la velocidad del sitio?

Si afectan, pero no mucho..

Hola betas, justo acabo de terminar una web, ayer la pasé por pagespeed y me arrojo una velocidad de carga en ordenador de 80. Hoy le metí los códigos de Adsense y analytics en el header y como me olvidé de revisar la velocidad para móvil la pasé de nuevo y me arrojo un 55 😥.
Al fin experto en WordPress que sepa si los códigos de Adsense y analytics pueden afectar tanto a la velocidad del sitio?

Los de Adsense si afectan (Mas si se cargan anuncios de imágenes o multimedia) el de analytics no tanto (Colócalo en el footer).

Los de Adsense afectan en la puntuación, no tanto en la velocidad a menos que estes lleno de bloques... No te obsesiones con la puntuación.

Google quiere sitios rápidos pero los scripts de la publicidad sin una mierda y vuelven lento el sitio web en gran medida. Lo único sería ni usar automáticos y dejar fijos en todo el sitio.

Lógicamente la carga de los scripts afecta, pero no por mucho. Siempre es bueno mostrarle sitios de alta velocidad al adsense.

Pon los script en el footer de la pagina!

Revisa la velocidad en diferentes horarios y veras que te dan resultados diferentes,a mi me bajó la velocidad de 96 a 55 un dia y al otro me subió de vuelta si agregar ni quitar nada.

Atrás