Los colores de la web mi están Bien .

Mario1304 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Llevo día atrás de mi amigo que me regalo el sitio web para poder administrar o Videos Gracioso se que le faltan muchas cosas ,pero poco a poco ,es que este campo es muy grande

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve bien para la temática que es

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
Se ve apagado y parece web femenina, yo le pondria un negro con amarillo o plomo con negro.:encouragement:

M

Marcos Lora

Llevo día atrás de mi amigo que me regalo el sitio web para poder administrar o Videos Gracioso se que le faltan muchas cosas ,pero poco a poco ,es que este campo es muy grande

tu ocupas colores vivos como:
057ef6a86c5571669dfe906b1ddb7e00.png

saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013

Pues a mí me parece que has seguido mis consejos de una forma muy acertada.
Desde luego la web está mucho más presentable de lo que estaba la última vez, tanto en colores como en distribución. Ahora los colores podrán gustar o no gustar pero el sitio es agradable a la vista, antes no lo era.
Tampoco le veo ninguna problema a que tenga una apariencia femenina, más bien al revés. Algunos de los sitios más visitados de mi país tienen esa misma "apariencia femenina" y es un éxito porque resulta agradable a la vista y cansa mucho menos al usuario que los colores fuertes.

Yo personalmente modificaría el pie de página. No resulta acorde con resto. Tal vez algún tono gris oscuro podría irle bien o el mismo color que has usado en el menú para que esté compensado.
Los títulos de los vídeos en color rojo tampoco acompañan mucho al resto del sitio. Tal vez le iría mejor el negro o algún color intermedio.

Ahora debes repasar los textos del sitio empezando por el logotipo que está mal escrito y continuando por los menús para unificarlos todos al español.

En general es un gran avance con respecto a la última vez. Te felicito. Ahora ya estás en el buen camino. :encouragement:

Última edición: