Los comentarios de Facebook los indexa google ?? Ayuda

• Autor Autor mktmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mktmexico

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los comentarios de Facebook los indexa ??? si no los indexa puedo copiar esos comentairos y ponerlos en mi pagina y asi no se seria contenido duplicado ustedes que opinan amigos ???????????

No los indexa porque es un iframe :encouragement:

No creo que los indexe, no sabría decirte el por qué, pero no lo hace. Sino imagínate google lleno de Links cuando buscas algo apuntando a los comentarios de Facebook xD

No los indexa porque es un iframe :encouragement:

Si se indexan [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] tarda pero si son indexados. recien ahora mire algunos indexados yo crei que no se indexaban pero ya vi que si.

yo los he usado antes no indexan

Hola!

Yo tenia entendido que eran indexados y ahora veo que no indexan... esto lo compruebas buscando entre comillas el contenido completo del comentario.

Y no aparece en ninguna posición

Hola!

Yo tenia entendido que eran indexados y ahora veo que no indexan... esto lo compruebas buscando entre comillas el contenido completo del comentario.

Y no aparece en ninguna posición

Si indexan, yo acabo de probar y comentarios de Facebook en una página están indexados.

Los de las paginas populares como Filosoraptor si llegan a indexarse, pero hay otras paginas menos populares donde pasan desapercibidos.

Un mis blogs nunca se han indexado :neglected:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Que raro...yo en mi sitio tengo el sistema de comentarios de Facebook y Google si los indexa. Revisa los comentarios de Infobae.com que también están indexados.