¿Los comentarios en el Código Fuente afectan los anuncios Adsense?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola,.
ps el titulo del tema les deja mi duda.
Creen que los comentarios afectan los anuncios que se muestran?
Me ha pasado muchas veces que los anuncios que se muestran es sobre diseño web, dominios, blogger,etc.

mmm desde mi punto de vista no creo ya que los anuncios por lo general se enfocan en los criterios que especificas en los bloques y en otros casos se relacionan con el contenido de tu web o blog en mi caso mi sitio es de anime online y me aparecen anuncios de tiendas japonesas , juegos online etc muy relacionado con lo que es el contenido en otro de mis portales donde comento un poco lo que he ido aprendiendo con el SEO aparecen anuncios sobre directorios , webs hosting etc pero los comentarios no afectan desde mi vision personal N____N

hola
No me refiero a los comentarios que dejan los visitantes sobre los articulos o noticias,sino a los que se encuentran en nuestro codigo fuente en las etiquetas de comentarios, antes del HTML, entre las META, sobre todo cuanto es una plantilla y debemos de dejar los creditos, alli hay comentarios que kiza puedan influir en los anuncios adsense,se entienden?
saludos

no, eso no afecto

no afecta es un comentario y google los pasa por alto

no afecta creo yo, google tiene en cuenta el texto mas relevante y cercano al titulo del post

Por supuesto que no afecta.

Saludos.

Atrás