¿Los comentarios valen lo mismo?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He tenido la duda que si un comentario de personas provenientes de otras redes sociales o directamente con el enlace de compartido tiene el mismo peso para Youtube que otro que directamente haya llegó al vídeo gracias al algoritmo.

Es una buena pregunta, pero una forma que se me ocurre de averiguar si funciona o no, es probarlo, testear con un video en particular que haya acción por parte de esos usuarios que llegan por fuera de la plataforma y ver si hay algún cambio en el comportamiento del video.

los comentarios a mi punto de vista son de valor no agregado no creo que posione un video por x comentarios

como estas baneado del sitio web contesto igual por si alguien sigue leyendo el post.

Los comentarios de personas provenientes de otras redes sociales tienen peso similar a los generados por el algoritmo en YouTube. Fomenta una comunidad activa en tu canal.

los comentarios a mi punto de vista son de valor no agregado no creo que posione un video por x comentarios
Confirmo eso, tengo videos de 2500 visualizaciones con 220 comentarios y ahí se quedaron, los comentarios o hacen muy poco o nada en relación a posicionamiento.

Atrás