Si colega, lo que pasa es que estos dos factores ayudan a que tu video se mantenga relevante, posicionado, con el pasar del tiempo. Los views por si solo te impulsan un rato pero si no hay muchos likes o comentarios no dura mucho. Y tal como te dijeron, te pueden clonar los canales, asi que no vale mucho la pena. Siempre habra algun malintencionado
D
desteban
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con los likes no se posiciona el video realmente, sólo se posicionan por las visitas, es decir, no tiene nada que ver el tema de "me gusta" o "like" eso puede verse a nivel interno en YouTube, pero en realidad no se posiciona con eso.
Si pensáis un poco. Cuantos más visitas, más likes, (no tiene porque) pero bueno.
Un saludo.
D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Lo mas importante hoy en dia es la retencion. Es normal que un video con mucha retencion genere reacciones pero al revez no funciona. Si alguien te comenta y no ve practicamente el video te esta perjudicando.
O
oriana69
Gamma
:encouragement: Es un factor que ayuda si, pero yo le daria solo un 5% de importancia, cmo dicen mas arriba dependera de cuanto tiempo se queden mirando el video :topsy_turvy:
4
4mer
Dseda
Obviamente si ayudan. Una persona que ve tu video completo, te comenta algo y además se suscribe te está dando una ayuda gigante para subir posiciones.
Las visitas, likes, comentarios y demás por si solos no ayudan de mucho, pero combinados si.
Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
P
patoworks
Beta
Verificado por Whatsapp
Yo estoy convencido de que los likes y dislikes (sí, tanto uno como otro) sirven para posicionar un vídeo....aunque los comentarios los tienes que usar de manera que te favorezcan...es decir, siempre responder con palabras claves (frases naturales, ojo!) sobre las que quieres posicionar el vídeo.
L
lucia123
Alfa
Con los likes no se posiciona el video realmente, sólo se posicionan por las visitas, es decir, no tiene nada que ver el tema de "me gusta" o "like" eso puede verse a nivel interno en YouTube, pero en realidad no se posiciona con eso.
Si pensáis un poco. Cuantos más visitas, más likes, (no tiene porque) pero bueno.
no tienes ni idea tio la cantidad de visitas no quiere decir nada , lo que mas valora youtube es la MEDIA DE minutos que la gente ve tus videos. si tus videos duran de media 10 minutos y la gente los ve 20 segundos. quiere decir que es una porqueria de video. seguramente miniatura engañosa titulo click bait etc. sin embargo si el video lo ven 9 minutos de 10 youtube se asegura que el contenido es real y ademas bueno porque retiene a la audiencia. eso de que lo que importan las visitas te lo as inventado tu.
D
desteban
Beta
Programador
no tienes ni idea tio la cantidad de visitas no quiere decir nada , lo que mas valora youtube es la MEDIA DE minutos que la gente ve tus videos. si tus videos duran de media 10 minutos y la gente los ve 20 segundos. quiere decir que es una porqueria de video. seguramente miniatura engañosa titulo click bait etc. sin embargo si el video lo ven 9 minutos de 10 youtube se asegura que el contenido es real y ademas bueno porque retiene a la audiencia. eso de que lo que importan las visitas te lo as inventado tu.
Hola,
Llevo años con esto (no empece ayer) pero entiendo que cada uno tenga una opinión en todo momento respetable.
¿Y que pasa que los minutos se visualizan externamente por arte de magia? Para poder visualizar la media de minutos necesitas tener visitas. Eso se valore mucho más que la media de minutos. (La media de minutos es para el tema de monitorización pero nunca para posicionamiento, a YT le da igual la media de minutos, en este aspecto que nos concierne, no te confundas con la monetización de dicho contenido.)
Los minutos se visualizan gracias a las visitas, sino visitas los videos, no reproduces minutos. Simple y claro.
Youtube en si es una red social, y toda accion social tiene su influencia, también va por etapas, ahora mismo lo que mas le gusta a youtube es que tengas subtitulos en tu videos eso le gusta porque puede ampliar el publico al que le muestra tu video, los likes, los dislikes y comentarios son acciones sociales que demuestran que tu contenido interesa y por supuesto que si tu contenido interesa a la gente youtube se lo mostrara a mas gente, a youtube le sirve las visualizaciones tanto como a ti.