¿Los condicionales en WordPress aumentan la carga del servidor?

  • Autor Autor Kevin Jhomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Jhomar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pregunta me surge de pronto porque estas 2 ultimas semanas ando usando condicionales para mostrar publicidad solo a usuarios que no estan logeados, sin embargo me he dado cuenta que la carga del servidor a subido un 50 % más, es posible que el uso de condicionales en Wordpress aumente la carga del servidor?, ya que uso WP Super Cache y el Db Cache Reloaded.

Alguie que me ayude por favor.
 
Es raro...

Pon un condicional sin código para ambas partes y prueba a ver. Luego quita el condicional y vuelve a probar.

Compara los resultados y cuentanos!
 
digo que ya lo probé, y el resultado es que el servidor se sobrecarga cuando uso las condicionales, es normal esto en wordpress ?
 
ten en cuenta que si estas usando plugins de cache, las condicionales no siempre se ejecutan, depende si se entrega la versión en cache o si se sirve la versión sin cache de la pagina que el usuario solicita.

Tal vez el aumento en el consumo de recursos venga de otro lado, quizá un plugin, alguna opción de la plantilla, etc. Deberías tratar de hacer un diagnostico mas exhaustivo de tu sitio.
 
Atrás
Arriba