Los cuatro fantásticos: con qué película nos vamos a encontrar?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
El tráiler ya nos da la apariencia de ser bastante diferente a las anteriores. Pero será mejor o peor? Los protagonistas no son muy jugados. Vamos a ver qué sale. No me llama mucho la atención por ahora como para verla en cine. No sé que opinan ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=elbXG2rdJuo

Las películas de Marvel están basadas en los cómics de esa editorial, el resultado, de cara al espectador, es variable, así que, a lo sumo, después de una peli mediocre, podrás decir: "menos mal que no la fuí a ver al cine"

Mejor ir a verla sin esperar demasiado de ella. Creo que la veré.

Se mira interesante...

Las películas de Marvel están basadas en los cómics de esa editorial, el resultado, de cara al espectador, es variable, así que, a lo sumo, después de una peli mediocre, podrás decir: "menos mal que no la fuí a ver al cine"

Personalmente a mí sí me han gustado bastante las películas de la saga de Marvel, no todas con la misma intensidad... y sigo sin perdonarles que el dichoso auto de Fury no saliera volando... 30 minutos diciendo "salimos volando???" para al final escaparse por una alcantarilla????? No hagan eso hombre!

Atrás