Los de Adjal ya ni siquiera contestan

comohayque Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Ya le mande dos mensajes a mi manager en un lapso de 5 dias, sobre que va a pasar con las campañas en mexico y no contestan, da mala espina :S

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Solo contestan cuando conviene, lo digo por experiencia :ghost:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Ya le mande dos mensajes a mi manager en un lapso de 5 dias, sobre que va a pasar con las campañas en mexico y no contestan, da mala espina :S

pues hay que esperar, a lo mejor tienen mucho trabajo, yo les escribí el otro día y a pesar de que no estaban en la oficina me ayudaron

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
En la buena época de Adjal hace poco menos de un año, mis ingresos con esta empresa eran bastante elevados y me contestaban a diario, muchas veces fuera incluso del horario de oficina. En cuanto dejó de dar tantos beneficios y todas las "promesas" de mi manager de volver a levantar las estadísticas no dieron sus frutos, cada vez se conectaba menos a Skype y me respondía más tarde. Llegó un momento en el que su propuesta fue que migrara a una "nueva división" con mejores conversiones, CPM Rocket, con resultados todavía peores (luego me enteré que no era una división ni un servicio nuevo sino otra empresa, o eso creo).

Conclusión: me pasé a Adbooth y cero problemas. Las ganancias más o menos similares, pero mucho menos lío de configuraciones para empezar a trabajar y si tus ganancias son elevadas tienes la opción de cobrar a mes vencido.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Que mala onda :confused: Pero cada vez aparecen más empresas y mejores, así que Adjal debería brindar un mejor servicio en soporte, digo no? porque que yo sepa ahora son los líderes en las campañas CPA o bueno, lo eran... antes de lo que pasó para las campañas de México.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Si lo se, pero en estos casos hay que tener un plan B:welcoming:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012

Hace rato le dejé un mensaje a [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] para que me ayude respecto a unas consultas que le dije por Skype y nada, no me respondió... su última conexión en el foro fue 20 minutos después de yo haberle dicho... supondré que ya tendría que haber ido a dormir, pero una respuesta no vendría nada mal.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Hace rato le dejé un mensaje a [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] para que me ayude respecto a unas consultas que le dije por Skype y nada, no me respondió... su última conexión en el foro fue 20 minutos después de yo haberle dicho... supondré que ya tendría que haber ido a dormir, pero una respuesta no vendría nada mal.

Si no me equivoco esas dudas se las haces a tu Account manager, Julia creo que solo social manager.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Si no me equivoco esas dudas se las haces a tu Account manager, Julia creo que solo social manager.

Hmmm... No sé quién sea mi manager :drunk: Julia me dijo que me registre y lo hice, ya luego ella me guío y me dijo que iba a estar dedicada a mi cuenta, supongo que de ahí viene a ser mi guía, mi manager.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Hmmm... No sé quién sea mi manager :drunk: Julia me dijo que me registre y lo hice, ya luego ella me guío y me dijo que iba a estar dedicada a mi cuenta, supongo que de ahí viene a ser mi guía, mi manager.

Fue en CPA o eCPM?

Julia trabaja en las oficinas de LATAM y los managers en las de España, debes tener en cuenta sus horarios.

Sobre Adjal no hay mucho que decir, yo igual le pregunte a mi manager sobre las campañas de MX y me dijo espérame unos segundos y te digo, ya paso varios días y sin respuesta xD

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Fue en CPA o eCPM?

Julia trabaja en las oficinas de LATAM y los managers en las de España, debes tener en cuenta sus horarios.

Sobre Adjal no hay mucho que decir, yo igual le pregunte a mi manager sobre las campañas de MX y me dijo espérame unos segundos y te digo, ya paso varios días y sin respuesta xD

eCPM, las que tienen campañas de México preactivadas.

Sí... también sé el horario que maneja, le escribí hace 2 horas y nada y estaba conectada :( que feo se siente ser ignorando... ya me imagino cómo se ha de sentir el creador del post XD haahahaha

El manager de Adjal que está en ForoBeta había comentado el 12 de febrero que ya para ese día o mañana de ese día (13 de febrero) ya estaría activada la campaña de México que estaba fallando [ http://forobeta.com/adjal/255905-nueva-campana-mexico-fallando-4.html#post2368297 ] y hasta ahora nadaa :distant:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Adjal nos ha mentido.. ojala venga adjal con fuerza y nos devuelva las campañas mexicanas.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenos dias, desde el viernes he tenido acceso limitadisimo o nulo a Forobeta y a los mail ya que he estado enfermo. Debido a que soy el unico a cargo de esta labor no he podido responder a nada. Adjal no ha mentido en nada, a nosotros el anunciante nos da una informacion y yo os la trasmito. En este caso se informo de que retomariamos la campaña de MX la semana pasada, el anunciante nos envio todo hicimos la prueba y daba problemas por lo que no se lanzo para que en dos dias tener que echarla atras. Respecto a los mails o skypes, exceptuando esta ocasion debido a una enfermedad, siempre se contestan en menos de 24 horas teniendo en cuenta fines de semana y horario laboral, y aun asi hay muchas personas a las que se contestan fuera del horario laboral.

Sabemos que los problemas que estan acarreando la pausa de campañas en Mexico es grande, estamos trabajando en ello desde hace tiempo.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] Espero que mejores de salud
Por otro lado seria bueno que sigan buscando alguna solucion para MX

Saludos:encouragement:

comohayque

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2013
seria muy bueno que ya este solucionado el problema, mis ganancias a bajado un 65 %