C
comohayque
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya le mande dos mensajes a mi manager en un lapso de 5 dias, sobre que va a pasar con las campañas en mexico y no contestan, da mala espina :S
adbooth es la Respuesta
Ya le mande dos mensajes a mi manager en un lapso de 5 dias, sobre que va a pasar con las campañas en mexico y no contestan, da mala espina :S
Hace rato le dejé un mensaje a [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] para que me ayude respecto a unas consultas que le dije por Skype y nada, no me respondió... su última conexión en el foro fue 20 minutos después de yo haberle dicho... supondré que ya tendría que haber ido a dormir, pero una respuesta no vendría nada mal.
Si no me equivoco esas dudas se las haces a tu Account manager, Julia creo que solo social manager.
Hmmm... No sé quién sea mi manager :drunk: Julia me dijo que me registre y lo hice, ya luego ella me guío y me dijo que iba a estar dedicada a mi cuenta, supongo que de ahí viene a ser mi guía, mi manager.
Fue en CPA o eCPM?
Julia trabaja en las oficinas de LATAM y los managers en las de España, debes tener en cuenta sus horarios.
Sobre Adjal no hay mucho que decir, yo igual le pregunte a mi manager sobre las campañas de MX y me dijo espérame unos segundos y te digo, ya paso varios días y sin respuesta xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?