Los de MaxRDP creo que me robaron

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ejemplo no atiendo facturación los fines de semana, asi debe ser. soporte siempre...

Cuando pasa esto de paypal, Solo se espera un poco y listo.. ahora si ves que el soporte no te ayuda en nada y la empresa no es de tu agrado, buscas otro y listo.
Convenientemente tu firma tiene un vps :v

checaré los precios xd

pero te dieron el RDP??? porque si te lo dieron no es una estafa disculpa que pregunte esto pero tu dices "alquile un RDP" pero no especificas si te lo dieron ...solo queria saber.
No bro, hasta el momento no me han dado nada, esperaré hasta mañana a ver.
Yo estuve algunos meses con ellos y a veces tardaba en aparecer como pagada la factura pero no te suspenden el rdp y solo los fines de semana tardan demasiado en responder.
El sistema de facturas de MaxRDP es una basura, siempre hay problemas con los pagos, pero tranquilo que no te robaron nada, son "responsables" (lo digo entre comillas por los conflictos de su Sistema y los pagos), varias veces me toco reclamarle al soporte por pagos que realice y no se contabilizaban ni en una semana. Debes tener paciencia, espera unos 2 o 3 días, si todavía no reclamale por soporte con pruebas claras como ela capturas del pago de forma detallada y sin recortes, osea un screenshot de toda la pantalla sin editarla. Importante que no metas disputa porque entonces el problema se agrava y se tardan más aún en responderte (a veces ni te responden, porque según tu eres el culpable)

A mi me paso que pague la mensualidad mediante Paypal usando su sistema de facturas (el de MaxRDP) y no se contabilizo nunca, le envie 1001 capturas y no respondían mi ticket hasta que metí disputa (hasta eso tardan en responder). Una vez que metí disputa fue que me respondieron y me solicitaron quitar la disputa para resolver mi caso. Procedí y quite la disputa de buena fe en ellos sin haber recibido mi RDP, luego de 5 meses insistiendo me pidieron pruebas de todo, 3 pruebas que fueron: Captura del pago desde mi cuenta de Paypal, captura de la disputa y captura del pago de la disputa y fue que me resolvieron.

No te digo que esperes 5 meses solo que trates de resolverlo por soporte, por si metes disputa.. ahí si que se hacen la vista gorda y ni pendientes de ti.
Gracias por sus respuestas, muchachos, de verdad.

ACTUALIZACIÓN: Ya me respondieron, me pidieron id de transacción y correo. Ya me entregaron el RDP

Atrás