Los Dinosaurios

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Enlace eliminado​

Bueno pues hoy os presento mi nuevo sitio "Los Dinosaurios" la cual adquiri en este foro y por ello aqui la dejo para que todos la veais, tengo 270 entradas para el resto del año y parte del año que viene y las que vaya haciendo asique tendra mucha información.
El diseño se lo hice yo (que a mi me gusta a vosotros no se jeje)

Y nada más si quereis aportar algo sera bien recibido, un saludo!

Enlace eliminado

Última edición:
Pues se ve bien, vaya que sera de mucha ayuda para los que necesiten informacion, saludos y exito!

El tema del sitio va muy acorde a la temática, la información es muy precisa y va muy bien redactada.
Me gustó.

El diseño está perfecto.

Muchas gracias a todos, despues de muchas horas de pensar en que poner y cambiar mil colores se agradecen comentarios asi 🙂

muy buen dominio y muy buena plantilla tambien! te deseo lo mejor en tu proyecto

A mi me encantó, suerte.

Una nota crítica: de poco te valdrán esas 270 entradas, si todas son como la única que hay publicada hasta ahora. El motivo es Enlace eliminado.

3pies muchas gracias no me habia dado cuenta ya lo advirtieron cuando lo postearon de todas formás las proximas entradas que vaya publicando las voy poniendo a mi manera. Tambien vi en otras entradas parecidos con otras de otra web. Un saludo y muchas gracias

Ahora que veo esa web es la misma web que compre aqui.... :S voy a hablar con el que me la vendio de todas formas seguire añadiendo información a mi manera

Última edición:
Siempre se pueden explicar las mismas cosas, de diferentes maneras. Google te lo agradecerá 🙂

Me encanta la adaptación del theme Graphene. Este theme da para mucho, pero no había imaginado algo tan bien acabado. ¡Me gusta! Y como me quedo insatisfecho si no encuentro cosas a criticar... Mmm el footer podría quedar alineado a la parte inferior (sin ese espacio) y podría ser más alto con información sobre el sitio y esas cosas :encouragement:

Si en el graphene original era más alto, mucho más ! jajaja pero lo reduci no me gusta tanto footer. Pero oye tendre en cuenta tu propuesta y lo vere en localhost a ver que tal se queda. Creo que con una poca imaginacion y un poco de html/css modificas el tema como quieras jajaja muchas gracias Science un saludo

Buen diseño colega!
Éxitos.

Si en el graphene original era más alto, mucho más ! jajaja pero lo reduci no me gusta tanto footer. Pero oye tendre en cuenta tu propuesta y lo vere en localhost a ver que tal se queda. Creo que con una poca imaginacion y un poco de html/css modificas el tema como quieras jajaja muchas gracias Science un saludo

Cierto, el original lo tiene muy alto. Tenemos CSS para años 😛

Saludos!

Ya estan las caracteristicas de los dinosaurios cambiadas y las siguientes lo estaran tambien, gracias a todos 🙂

Atrás