Los dominio de hostalia

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Amigo una pregunta si los dominios de host talia son buenos? alguien que me diga.

Sí, yo tengo 5 dominos registrado con ellos, lo único que no me gusta es que tardan más de 24 para cambiar los DNS si intentas modificar algo.

Amigo hay posibilidad para ponerlo en blogger? AMigo otra cosa no dan errores? los dominios no se caen?

- - - Actualizado - - -

Y ayudeme a poner los DNS de mi hosting 😀

Hostalia es registrador acreditado de diferentes terminaciones de dominios.

Sobre su panel hemos visto que es un poco intuitivo y como indica tarda más de lo normal en el cambio de DNS.

Sin título.webp Ayudemee amigo

Yo tengo hostalia y va bien. Es cierto que el panel es antiguo

imaginate un ticket dura como 50 año para que respondaa eso es lo malo de hostalia :'(

- - - Actualizado - - -

Si tiene que actualizalos.

Un anécdota que me paso con ellos hace poco iva a registrar un dominio .xyz por pa promo que tenian que sale en 0.2$ algo asi, la cuestion es que registro el dominio dominio.xyz procedo al pago me cobran y tenia que enviar mis datos para que me activen el dominio cosa que hice por dos dias y nada que se me activo mando un ticket y resulta que no soy dueño del dominio si no que alguien de brasil ya lo había registrado pero aun asi me lo vendieron y me dicen que si quiere que registre otro pero a 12$ xD una locura hahaha

Hice un tuto para el registro de dominios por menos de 0,5$ en esa compañía y me atrevo a decir que más de 30 usuarios de este foro han registrado varios dominios ahí. Las novedades son pocas y están más relacionadas al traspaso a otro registrador y cosas así que al registro o la estabilidad de los dominios.

¿Por qué no van a ser buenos? Yo he registrado bastantes dominios .es a 0,35€ cada uno

Buenas JoseQ , era una promoción? , como asi lo has comprado tan barato . Gracias por la respuesta . :encouragement:

Es complicado asignar esos dominios en blogger.

Utilicen DNS externos para configurar blogger. :encouragement:

Yo registre mas de 6 dominios .com menos de 0.50$ cada uno, ya tienen el private whois incluido. en cambio de DNS ami me tarda menos de 1 hora.
hostalia recomendado.

¿Buenos en que sentido? No existen buenos o malos dominios, existen buenos y pésimos servicios de registro de dominios.

Creo que hay que saber configurar las DNS para blogger. si no sera dificil con cualquier proveedor. :encouragement:

Ya llevo 5 dominio en hostalia recomendado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk