¿Los dominios .mx solo pueden ser registrados por mexicanos?

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Me interesa adquirir un dominio con extension .mx, mi duda es que si siendo yo peruano puedo adquirir un dominio de esta extension a traves de Neubuox, ademas si el pago se puede realizar por Paypal o que medios alternativos hay. Estare agradecido por sus respuestas.

Yo creo que no es exclusivo de gente de México, revisa en SEDO, o en Godaddy, name, etc.

Saludos

Los pueden adquirir cualquier persona, no es necesario ser mexicano :encouragement:

Entendido, otra duda, en tanto nic, neubox o akky, cual(es) de ellos acepta(n) paypal y si es INDISPENSABLE que la cuenta paypal este verificada.

No no es necesario ser mexicano.

También puedes comprar el .mx en Name.com o Godaddy.

Tengo varios com.mx en Godaddy y un. mx en Name.

Neubox me parece que si acepta Paypal.

Última edición:
Yo compre un .com.mx en Godaddy por 14 USD y hasta ahora todo bien :encouragement:

No es necesario comprobar nada
Name acepta PayPal y maneja los mx

no es necesario:
mx, cl, co, es entre otros pueden ser registrados hasta por aliens 😱

.com.ar puede ser registrado por mi? :distant:

No es necesario ser mexicano, de hecho ahora hay una promo en donde estan a solo 113MXN, aprox. 9USD los .mx en neubox.com

Solo muestra el billete y no existe problema alguno xD, cualquiera bro 1and1 vi un post que los tiene en 90 centavos de dolar, baratisimos el primer año claro.

Neubox es el más barato en cuanto a renovaciones y sí acepta paypal.
Compralo en Godaddy ahora que están en oferta y luego ya transfiérelo a neubox para que salgan más baratas las renovaciones.

Gracias a todos, los dominios los compre en Neubox, una joyita de dominios que consegui a ese precio, los pague a traves de paypal y no es requisito tener cuenta verificada si alguno le salta la duda.

lo que son carisimos 😱