Los dominios tienen mas peso depende cual sea? (.com .in. info)

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Queria saber si es verdad que los dominios tienen mas peso si son .com que si son de otro.

com generales y cctld si son de paises

Si es de país sí. Igual, he visto varias extenciones muy bien posicionadas, ni .com ni .net ni .org.

Claro yo iba a comprar un .in en vez de .com.. es lo mismo ya que ninguno es de pais

Hola a todos:

Que YO sepa posicionan los contenidos y el backlinking de calidad, no los dominios, no si la web esta hecha en php o html5, etc.

El buen SEO es un todo, es la suma de varios factores (antiguedad de dominio, calidad de backlinks, velocidad de carga, contenido original y de calidad, buena optimización SEO ON Page, etc).

Puede ser que si tenga un poco más de peso un .com que un .info, pero no es un factor determinante para posicionar un sitio web. Lo que pasa es que es la costumbre de usar el .com, yo he visto algunos .tv y .net bien posicionados, depende mucho de la tematica del sitio.

Saludos

Buenos días. El .com, el .info, el .net y el .org posicionan igual. Pero el .in posiciona mejor en la India, el .es en España y el .it en Italia. Al menos en Google. Es un factor que Google tiene en cuenta, incluso tiene en cuenta la IP de la ubicación del servidor. Pero lo más importante es que hagas link building en sitios del lugar donde te vas a posicionar. Así podrás posicionar cualquier dominio en cualquier lugar.

Saludos.

Depende: Un Net y un Com tienen el mismo pero un Com y un Info no.

y por ejemplo si yo contrato un .mx es mas dificil posicionarlo en españa y america latina que un .com ?

Según tengo entendido, .org, .com, .net, .info en ese orden (hace poco leí una prueba de comparación .org vs. .com y ¡el .org ganaba! :boxing1: Lamentablemente no recuerdo el link).

Y después .in (India), .es (España), .it (Italia) posicionan por igual pero orientado a los países de cada uno.

Saludos!

Atrás