Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
a los que deberian de mter juicio son los proveddores de megaupload dijo:Esto si es una tonteria, ellos no tienen la culpa de lo que los usuarios suben, son buenos servicios, pero "mal utilizados", saludos.
Esto si es una tonteria, ellos no tienen la culpa de lo que los usuarios suben, son buenos servicios, pero "mal utilizados", saludos.
Esto si es una tonteria, ellos no tienen la culpa de lo que los usuarios suben, son buenos servicios, pero "mal utilizados", saludos.
a los que deberian de mter juicio son los proveddores de megaupload dijo:Esto si es una tonteria, ellos no tienen la culpa de lo que los usuarios suben, son buenos servicios, pero "mal utilizados", saludos.
Ok, los servidores no? y porque Taringa si? El portal es bueno (informativo, sea o no copy-paste), en más de una ocasión me topo con recopilaciones de tutoriales muy buenos y bueno, basados en lo que dicen arriba, apoco Taringa también puede controlar a sus usuarios?Esto si es una tonteria, ellos no tienen la culpa de lo que los usuarios suben, son buenos servicios, pero "mal utilizados", saludos.
Por tu comentario simplemente entiendo que Argentina manipulará sus propias leyes solo para demostrar su "justicia" y sentenciar el final de Taringa.El problema no es ese. Obviamente lo que mencionas tiene fondo y es una cuestión sumamente compleja.
El problema para Taringa es que la justicia Argentina decidió dar un escarmiento ejemplar y tuvieron una oportunidad de oro para hacerlo, pues nada menos que el líder en español está domiciliado en ese país. Ten por seguro que si Rapidshare, Megaupload y compañía han tenido la mala fortuna de estar domiciliados tambien ahí, no se hubieran escapado por supuesto.
Esa sería mi defensa, si quieren profundizar vamos a estudiar un poco más el caso y les encuentro "lagunas" porque ciertamente, no hay ley que me impida hacer lo que estoy haciendo "ofrecer un sitio web para compartir información y conocimiento libre en la red", que los usuarios le den otro uso no es algo que yo pueda controlar al 100%.Soy solo una persona, la Internet es un medio libre o no? porque se me ha de acusar por las acciones de otros cuando me es imposible controlar a cientos de miles en menos de 24 horas. Mi sitio registra un promedio de 200.000 usuarios en línea por minuto, como una persona mortal puede controlar todo lo que pasa en ese tiempo?
Ahora bien, si yo fuera un propagador del contenido ilegal, porque he de poner en mi sitio un enlace para reportar abusos? Ese enlace me ayuda a intentar controlar y evitar el abuso de contenido protegido con derechos de autor, sin embargo me gustaría ver a un mortal en mi posición controlando tan solo a 10 personas, no creo que sea una tarea facil.
Pues siendo honestos, y ablando de leyes, aún no se tiene una clara CONSTITUCION para controlar la Internet, como comentan:
Ok, los servidores no? y porque Taringa si? El portal es bueno (informativo, sea o no copy-paste), en más de una ocasión me topo con recopilaciones de tutoriales muy buenos y bueno, basados en lo que dicen arriba, apoco Taringa también puede controlar a sus usuarios?
Que hace diferente a Taringa de Megaupload o Rapidshare? (en el aspecto de control a los usuarios), RETO A TODOS si alguien me responde con sustento (sustento legal y no solo especulaciones o puntos de vista) esta pregunta, entonces hay razón para sancionar a Taringa y no a los hosters, en caso contrario corten cola pareja!.
Pregunta 1: No(Pregunta simple) 😀
Si tu fueses el dueño de Taringa, ¿te gustaría que te sancionen una comunidad que te costó mucho trabajo de realizar?
¿Por qué si a Taringa y nó a los Hosters? 😀
Pregunta 1: No
Pregunta 2: es lo que yo eh preguntado....
No se si entendiste mi comentario pero yo estoy conforme con la estancia de Taringa en la red, me ha brindado buenos recursos informativos tanto como ForoBeta por lo que yo no le encuentro nada de malo en ese sentido.
No entendí tu respuesta.....
entonces hay razón para sancionar a Taringa y no a los hosters
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?