Los dueños de Taringa se enfrentan a 6 años de cárcel

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pff sin taringa no es nada el la internet , yo apuesto que ustedes los que tanto critican han bajado un programa crackeado ...

Última edición por un moderador:
Yo creo que cerrando el sitio seria el mejor castigo, ¿como es posible que los gobiernos latinoamericanos persigan como genocidas a los dueños de Taringa, cuando en las calles hay tanta impunidad? claro seguramente hay intereses personales de por medio, es cierto que taringa debe ser castigado pero no a ese precio.

Esa es otra. Un kako que mata a alguien, si es menor sale en unos días y horas. En cambio a los dueños de taringa se pueden comer hasta 6 años de carcel. Tendría que cerrarse el sitio y una multa económica.

Punto

Tendría que cerrarse el sitio y una multa económica.

¿Y la justicia donde está? La moraleja es: Sacamos 15 lucas por día durante 3 o 4 años, nos dan una multa de 50 a 200 mil pesos, y nos vamos contentos con los millones restantes.

Las multas económicas siempre son pequeñas a comparación de la camionada de plata que habrán levantado éstos. La idea de la carcel es para que recapaciten por lo que hicieron, estando encerrados un par de años pagan simbólicamente lo que hicieron.

Sacarle un porcentaje mínimo de sus ganancias (que encima las pueden dibujar y buena parte estará en negro) no veo que sea una forma de castigarlos, ¿qué pierden ellos?

¿Y la justicia donde está? La moraleja es: Sacamos 15 lucas por día durante 3 o 4 años, nos dan una multa de 50 a 200 mil pesos, y nos vamos contentos con los millones restantes.

Las multas económicas siempre son pequeñas a comparación de la camionada de plata que habrán levantado éstos. La idea de la carcel es para que recapaciten por lo que hicieron, estando encerrados un par de años pagan simbólicamente lo que hicieron.

Sacarle un porcentaje mínimo de sus ganancias (que encima las pueden dibujar y buena parte estará en negro) no veo que sea una forma de castigarlos, ¿qué pierden ellos?

Puede ser un número grande, chico, da lo mismo. Pero realmente te parece carcel por infringir derechos de autor ? Acá en este país, donde está todo mal, la gente puede hacer lo que quiera sin consecuencias ?

Sigo sin decir que está bien lo que hacen, pero hay crímenes muchos peores en donde la gente sale totalmente impune como si nada. El sistema además de estar mal, elige mal la prioridad a a quien castigar y como hacerlo.

La justicia esta donde le conviene estar.. para encerrar tipos que matan o violan a nenitas de 5 años están en una carpa encerrados.. para ir a una Oficina de av.cordoba donde están los botbol seguro están en un higlu abierto descapotable con salida y airzoom. No creo que merezcan pena de carcel por armar taringa, creo que taringa nos ayudo a muchos de nosotros o acaso muchas personas han pagado 400 euros por el dreamweaver?

ellos no pueden estar controlando todo lo que se sube, son miles de archivos diarios, si bien lo hacen y cuando lo detectan lo da de baja, claro que siempre se escapan algunos.

perdon??? que vivis en un raviol??? amigo, el 85% de lo que esta en taringa es warez, juegos programas musica peliculas, todo bien con T pero no digas semejantes cosas como que no pueden controlar ya que su sitio vive simplemente y claramente del warez y sus creadores lo tienen bien en claro pero parece que vos no.

Pero se supone que en sus terminos dicen que ellos no se hacen cargo, si todo esta hosteado en servidores externos al sitio no? como Megaupload y mas!...

Estoy totalmente en contra del juicio, si hay que enjuiciar a Taringa hay que hacerlo con el 80% de los sitios o mas, hasta Google tendría que caer, pero bueno estos editores quieren sacar provecho de un sitio que genera mucho dinero, espero Taringa pueda ganar, no solo por el sitio en si, si no por la libertad en Internet esto puede ser un antes y un después.
saludos

Aún no entiendo por que Taringa tiene Google Adsense si en los terminos de uso de adsense no permiten sitios warez :wacko:

Entiendo que infrinjan los derechos de autor y toda la bola, pero 6 AÑOS EN CANA?, parece una joda boludo, aca cualquier menor mata a alguien y a las pocas horas queda libre, me estas jodiendo...

Y Lo peor del cuento es que las empresas y las discografias se benefician de la "pirateria", seamos realistas una banda no vive de la venta de CDs vive de las giras, de los conciertos, los CDs es una herramienta de publicidad o cuantas bandas acá la gente no ha conocido por que descargaron una canción "pirata" y sabe que existen... Y porque digo que las discrografias se benefician porque se ha sabido en ciertos paises que ellos le venden a los "vendedores ambulantes o de la calle" les dotan de copias, ellos venden el producto en 1-2 dolares.. y el disco digamos cuesta 50 dolares.. Es mas fácil vender 100 discos a 2 dolares que vender 2 a 50 dolares, ganan mas ellos, le dan algo de fama al artista, hacen giras, venden boletas y listo recupera.. Y luego empiezan a defenderse o buscar culpables de la pirateria.. Negocio redondo.

Y por la parte de programas, aquí mas de uno ha comprado un programa porque ya lo ha usado antes pirata, sabe que funciona, para que lo necesita y lo compra.. No muchos van a comprar algo sin saber como funciona (Aunque existan los demos son demos y en ocasiones privan de muchas cosas) Conclusión la pirateria es el pan de cada día, algo que se necesita, algo que nos hemos acostumbrado en nuestra vida cotidiana, pueden judicializarla o poner todas las leyes que quieran, pero el poder del pueblo es mas grande y si crackean un programa o una red.. Como no se conseguirá la forma de evadir la ley... Pendejo el gobierno que cree que podrá controlar la red.. Aqui los que ponen el rollo son las discografias y productoras son ellos los que estan llorando por la parte legal y querer judicializar a todo el mundo pero en fin.. Llegaran a un punto en el cual los CDs musicales desapareceran del mapa asi como desaparecio el acetato, el cassete, etc

Voy a dar varias opiniones sobre lo que se ha dicho:

1- Que conste en sus políticas que no se hacen responsables de su contenido no justifica que su contenido sea correcto. Ellos pueden poner lo que quieran, pero son los propietarios de un dominio con contenido ilegal, y la justicia siempre defiende los creadores.
2- Ir a la cárcel no es una condena simbólica. Ir a la cárcel es pasarse las 24 horas del día sin ver a la familia, sin oler el aire fresco y sin tener vida social; pero quedando recluído con montones de delincuentes que te dan por detrás si te despistas. Por lo tanto, no es simbólico.
3- Seis años de cárcel es una exageración, sí. Pero eso lo habrá dicho fiscalía antes de ser procesados. Siempre dicen 10 veces más de lo normal, por lo menos! El juez dirá mucho menos en caso de que haya condena de cárcel.
4- Dudo mucho que terminen en la cárcel, pero lo cierto es que la multa podría ser muy alta y, ahora sí, para dar ejemplo jurídico. Cuando un caso es pionero, los que van a venir tendrán condenas similares. Hay que estar atentos a esto, sobretodo los que tienen sitios de descargas ilegales.
5- El debate sobre si las descargas ilegales son buenas o malas, es salirse de contexto. Pero ya que entramos: si yo hago un theme y lo quiero vender, no me gustaría que esté en Taringa. Si programo un script php para crear una red social, no me gustaría que esté en Taringa. Que quede claro que soy el primero que defiende la libertad en Internet, pero debemos ser responsables. Los sitios grandes como Taringa sólo consiguen que se endurezcan las leyes en contra de nuestras libertades. En resumen: tiene que haber una relación más discreta entre creadores y libertades, de modo que haya un poco de todo y sin abusos. Todo esto que estamos viviendo ahora, es de privilegiados y cambiará. También evolucionará Internet y saldrán nuevas herramientas, pero volverán a salir nuevas leyes. Es un bucle de la globalización. Todos lo tendremos todo: libertad y derechos 😉

No creo que vayan presos...es mas, van a indemnizar a los autores de los libros con el dinero que ganan en 1 año y siguen como si nada..

No creo que vayan presos...es mas, van a indemnizar a los autores de los libros con el dinero que ganan en 1 año y siguen como si nada..

O le dan una cuenta premium en poringa.... jajajajajajajajajaja
Perdón

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Lo gracioso es que actuen contra taringa y no contra argentina warez!!!

Atrás